Publicidad

¿Quieres ver a Kristen Stewart en bolingas? ¡Enchufa el Skype!

¿Quieres ver a Kristen Stewart en bolingas? ¡Enchufa el Skype!
Sin comentarios

Cuando estás lejos de tu pareja, se te ocurren mil y una virguerías para mantener la llama encendida. Desde recuperar esa bonita tradición de escribir cartas hasta utilizar las nuevas tecnologías para tontear de mala manera. Aunque, obviamente, esto tiene sus peligros. Como por ejemplo, equivocarte de dirección de correo cuando vayas a mandar fotos picantonas. A Kristen Stewart le gusta el riesgo, eso nos lo ha dejado bien clarito, pero ahora, al menos, se arriesga con Robert Pattinson y no con el director de su última peli.

Robert anda en Australia rodando su nueva película, 'The Rover', mientras que ella se ha quedado en los States más sola que la una. La distancia, tanto si eres famoso como si no te conoce ni tu vecina del quinto, es muy jorobada cuando estás enamorado, y la relación de estos dos tampoco está en su mejor momento. Así que Kristen está decidida a poner toda la carne en el asador y que su chico no se olvide de ella ni por un momento.

A Kristen le encanta llamarle por el Skype llevando sólo una de sus camisetas o incluso sus bóxer y nada más. Y como ella suele decir, ¡le encanta meterse en sus pantalones!

¡Vaya, vaya! Sólo espero que se asegure de que Rob esté solo cuando hace estas llamadas picantonas, porque la cara de flipadez que se le podría quedar al transeúnte ocasional que pasara por detrás es parda. Parece que estas sesiones tecnológicas de rollete y tonteo les está yendo mejor que tanto terapeuta y tanta rayada mental. Y es que ya os lo decía. No hay nada como echar un buen... ehm... tronco al fuego para solucionar los problemas.

Vía | Perez Hilton Foto | Robert Pattinson En Poprosa | Robert Pattinson tiene la gran pregunta preparada: ¿cuándo te vas a la porra, bonita? En Poprosa | Sin miedo: Kristen Stewart nos hace el moño un lío con sus declaraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios