La reacción de Jessica Goicoechea tras ver a su exnovio Arón Piper de fiesta con Dua Lipa en este vídeo viral

La reacción de Jessica Goicoechea tras ver a su exnovio Arón Piper de fiesta con Dua Lipa en este vídeo viral
Sin comentarios

De repente se han juntado tres de las personas más atractivas del panorama del cancaneo para darnos una de las tramas más surrealistas a la par que necesarias de los últimos tiempos. Los cuerpos del deseo de Arón Piper, Dua Lipa y Jessica Goicoechea se han alineado para no solo crear uno de los eclipses más sexys de la historia sino para también crear carpetas de aquí a unos años.

Todo comenzó con el impresionante concierto de Dua Lipa en el WiZink Center de Madrid el pasado viernes 3 de junio. Un espectáculo sin precedentes que la artista británica quiso continuar en una discoteca de Madrid protagonizando este vídeo de lo más acaramelada con el actor Arón Piper. Se ve que la cantante de 'New rules' es una Elitera de manual y se ha tragado los bodrios interpretativos de los alumnos de 'Las Encinas' para ver quién enseña más carne en las temporadas de la serie de Netflix.

Estas imágenes se han se han vuelto virales, han dado más vueltas que el Glovo encargado de llevarle una tortilla bien hecha a Jon Kortajarena. De hecho, el vídeo de Arón Piper y Dua Lipa pasándolo pipa ha llegado hasta la mismísima Jessica Goicoechea, influencer con la que el actor de 'El desorden que deja' estuvo saliendo un tiempo.

Su reacción ha llamado la atención de todos porque parece que no le ha sentado muy bien que las licras de los pantalones de los dos bailarines estuviera a punto de crear la aparición del genio de la lámpara por tanto refrote.

 

En una de las últimas publicaciones en las que la influencer demuestra que no es de este planeta por lo guapérrima que es, una fan le ha soltado un comentario ácido refiriéndose, seguramente, al tórrido vídeo de su ex con la diva internacional: "¡No mereces a alguien como él! Nunca ha publicado nada contigo en redes sociales ni ha sido cariñoso en público. Siempre ha jugado el papel de chico privado. Supéralo. Se arrepentirá".

La modelo con apellido de hamburguesería tocha, lejos de dejar pasar este comentario, ha respondido con un escueto pero esclarecedor "La fama es la fama" con el que ha reaccionado al famoso vídeo de su ex perreando a Dua Lipa. Y eso sin tener en cuenta que luego Arón Piper, después de su noche de farra con la artista, ha subido un vídeo acelerando el calentamiento global donde aparece morreando como si no hubiera un mañana a FKA Twigs.

Temas
Inicio