Publicidad

Rihanna mandará a la porra a Chris Brown si vuelve a pasarse: ¿no te lo crees ni tú?

Rihanna mandará a la porra a Chris Brown si vuelve a pasarse: ¿no te lo crees ni tú?
3 comentarios

Publicidad

Dicen que si te engañan una vez, es culpa del otro, y que si lo hacen dos veces, ya es culpa tuya. En el caso de Rihanna está cantado cuál de las dos opciones va a ser si las cosas le salen mal con Chris Brown. Y es que una cosa es que no te esperes que tu novio sea un agresor que te parta la cara así, a la brava, y otra muy distinta es que vuelvas con él a sabiendas de a lo que te expones. Pero eh, que ella tiene claro que si se la vuelve a liar, pasa de él. Que tampoco es taaaan tonta.

Se dice que Chris ha estado picando piedra durante meses para demostrar a Rihanna que ha dejado de ser un verdadero merluzo, y parece que lo que sea que haya hecho le ha dado resultado. Aunque al menos la cantante está decidida a no soportar ni media tontería al papanatas éste. Otra cosa es que nos enteremos el resto del mundo, porque ya sabéis, ojos que no ven...

Te lo digo ya mismo: no pienso soportarlo. Si me da lo mismo otra vez, esto es lo que le voy a dar yo: nada. Simplemente me iré. No tiene el lujo de volver a cagarla. No puedo decir que lo demás no vaya a ir mal. Pero estoy completamente segura de que está asqueado por aquello. Y no habría seguido adelante como he hecho si creyera que existe la posibilidad de que vuelva a pasar.

Nunca digas de este agua no beberé. ¿Os suena? Pues eso. Obviamente, sólo ellos dos saben realmente cómo están las cosas en esa relación, pero me permitiréis que conserve la duda de que quien la ha hecho una vez, no está libre de tropezar de nuevo con la misma piedra. ¡Ojalá nos equivoquemos!

Vía | Now Magazine Foto | Instagram oficial de Rihanna En Poprosa | Por fin, Chris Brown reconoce que metió la pata hasta el trasero pegando a Rihanna En Poprosa | Rihanna y Chris Brown, planeando boda porrera en Barbados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir