Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de road trip por Europa en verano: ¿les durará el amor?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de road trip por Europa en verano: ¿les durará el amor?
Sin comentarios

Publicidad

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Robert Pattinson y Kristen Stewart, eso o la necesidad de seguir estirando el chicle. A pesar de que no dábamos ni un duro por esta relación, y que el asunto olía a puchero enfermo desde el primer minuto, estos dos siguen contra viento y temporal dando pie a todo tipo de comentarios. ¿El último? Ya tienen planeadas las vacaciones de verano.

Rob todavía anda liado con el rodaje de su última peli, 'The Rover', pero cuando lo termine, él, Kristen y sus colegas tienen idea de alquilar una caravana y recorrer toda Europa visitando las ciudades más emblemáticas del viejo continente, acampando donde Dios les dé a entender. Y no, no es cosa de un calentón de un día.

Robert lleva planeando el viaje una temporada, lo que le faltaba era tiempo para ponerlo en práctica, sobre todo con todo el mogollón de las pelis de 'Crepúsculo', que han tenido absorbidos a los dos durante años. Así que ya sabéis, si tenéis planes en Italia, Alemania o Francia este verano, lo mismo os los encontráis en el camping. Aunque me extrañaría mucho ver a Kristen dándose una ducha en un baño compartido...

Vía | Heatworld Foto | Robert Pattinson En Poprosa | ¿Quién dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían roto? En Poprosa | Robert Pattinson remolonea en Australia: ¿cómo dices que se llamaba aquella chica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios