Publicidad

Romina Belluscio y Guti vuelven a ser padres: Esta es la curiosa coincidencia que les hará ahorrarse mucho en fiestas de cumpleaños

Romina Belluscio y Guti vuelven a ser padres: Esta es la curiosa coincidencia que les hará ahorrarse mucho en fiestas de cumpleaños
Sin comentarios

Ya llevábamos unos días, semanas, meses preguntándonos qué había sido de esta señora, de Romina Belluscio, que desde que desapareció de 'Espejo Público' hace un porrón de años no habíamos vuelto a saber nada de ella... Pero aquí está otra vez en la palestra: ¡ha sido de nuevo mamá!

Romina pertenece a esa cantera de presentadoras que acabaron liándose con futbolistas. Bueno, aunque ella lo acabó haciendo con Guti. Que de lo más que se ha hablado de él en los últimos tiempos es de su hija Zayra (fruto del matrimonio con Arantxa de Benito) y sus fiestas pandémicas.

Pero el caso, no nos desviemos: que Guti y Romina han vuelto a ser padres. Qué bonito, qué precioso, un nuevo vástago en la familia. Ambos lo han anunciado esta misma mañana en sus respectivas cuentas de Instagram con la misma imagen en blanco y negro.

Romeo Belluscio Gutiérrez se ha llamado. Que no sabemos si es nombre de tragedia de Shakespeare o de cantante de bachata. "3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor", compartía Romina. Bien sanote.

Pero todavía no hemos llegado hasta esa curiosa coincidencia que marcará a Romeo para el resto de sus días. Y es que... ¡ha nacido el mismo día que su hermano Enzo! ¿Casualidad? ¿Azar? ¿Un calendario de cópulas que seguir a rajatabla?

Efectivamente, ayer mismo Romina aprovechaba para subir una serie de fotos de su otro hijo, Enzo, para felicitarle el cumpleaños (esperamos que no se le olvidara felicitarle también en persona, que si no pobre chiquillo). "¡Celebrando los 8 años más felices de mi vida!", escribía entre contractura y contractura. El texto, además, incluía un pequeño mensaje premonitorio: "El regalo que tanto deseas llegará pronto".

Viva la gente pragmática. Porque esto, quieras que no, es un chollo. El dinero que se van a ahorrar en fiestas de cumpleaños y en Chikiparks. Que ahora, de una sola sentada, se ventilan los dos cumpleaños. No hay ningún punto débil en este plan. Eso sí, ya están mirando el calendario para ver cuándo les toca fabricar al tercero y hacerse un tres por uno... Todo ventajas.

Imagen | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio