Rosalía habla por primera vez de la maternidad y explica cómo se encuentra cuando está lejos de Rauw Alejandro

Rosalía habla por primera vez de la maternidad y explica cómo se encuentra cuando está lejos de Rauw Alejandro
1 comentario

Rosalía se encuentra sumergida de lleno en su gira 'Motomami' regalándonos unas actuaciones de matrícula de honor con sus aires de Lola Flores millennial. Pero recientemente ha concedido una entrevista donde ha parloteado sin tapujos sobre un aspecto del que no se había pronunciado hasta la fecha [pausa para crear tensión]: la MATERNIDAD.

Ha sido durante su intervención para el programa 'Primer Impacto' del canal Univisión, presentado por Borja Voces, donde la diva de uñas acrílicas ha soltado el bombazo: "¿Estarías dispuesta a ceder un poquito más y abandonar la música por el deseo de ser mamá?", pregunta el entrevistador, cotilla como él solo.

La Rosi le ha dejado clarinete que el hecho de traer un churumbel al mundo es algo que no se plantea a corto plazo, pero sí le gustaría en el futuro: "Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", expresa la intérprete de 'Despechá'.

 

No es ningún misterio que la catalana anda enamoradita perdida de su churri Rauw Alejandro y son continuas las declaraciones pastelosas entre los tortolitos. Sin embargo, cuando la pareja se separa por motivos laborales, encuentra la forma de estar juntita y revuelta:

"No es fácil, porque su agenda también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera (...). Cuando no es él viajando para donde yo estoy, es viajando yo... Guardándonos días y, cuando no trabajamos, pues no trabajamos", confesa la muchacha, haciendo mención a lo mucho que se apoya en su boyfriend: "Me encanta saber qué piensa, porque para mí, la opinión de mi madre, de mi hermana, de Rauw... son opiniones de peso (...). Se me ponen los ojos con brillitos...", zanja Rosalía, enchochá cual teenager.

Temas
Inicio