La rotunda respuesta de Iker Casillas al enterarse del tórrido romance entre Sara Carbonero y Nacho Taboada: se hace el chulito y niega la realidad

La rotunda respuesta de Iker Casillas al enterarse del tórrido romance entre Sara Carbonero y Nacho Taboada: se hace el chulito y niega la realidad
Sin comentarios

El verano se le presenta la mar de curioso a nuestra queridísima Sara Carbonero. La queen de las portadas del cotilleo anda feliz y enamoradita perdida de su nuevo churri Nacho Taboada y no tiene el más mínimo reparo en gritarlo a los cuatro vientos o por el contrario, dejarse fotografiar dándose el filetaco con el susodicho en plena calle.

Fue la revista '¡Hola!', fuente oficial de los salseos de las celebs más top del panorama nacional, la encargada de hacer público el morreo húmedo de la periodista y el artista (gran título para una comedia pastelosa de Netflix). 

Y es que la relación va viento en popa. De hecho, la semana pasada cazaron a Carbonero en un concierto de Nacho al que acudió con la propia familia del intérprete, y más oficial que eso no hay ná.

Captura Web 4 7 2022 103133 Www Instagram Com
El morreo entre Sara y Nacho en portada - '¡Hola!'

Pero, ¿qué piensa Iker Casillas de que su ex tenga el corazón contento y lleno de alegría? Si bien es cierto que tanto él como Sara se llevan a las mil maravillas tras su separación en marzo de 2021, el madridista nunca ha dicho ni con respeto a que la influencer rehaga su vida. Además, al futbolista no se le ha conocido rollete alguno desde entonces.

Con una fotito en la que aparece tumbado a la bartola sobre las aguas ibicencas sin mostrar interés alguno de lo que ocurre fuera de su barquito velero, Iker ha dejado clarinete que está en un momento de relax y no le hace caso a los cotilleos venenosos que le llegan por las redes sociales: "No phone. Don’t disturb (Sin teléfono. No molestar)", reza en la estampa marinera de Casillas.

 

Temas
Inicio