Rubén Sánchez manda a paseo (sin su perro) a Lola tras esta provocación en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Búscate a otro"

Rubén Sánchez manda a paseo (sin su perro) a Lola tras esta provocación en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Búscate a otro"
Sin comentarios

Rubén Sánchez, el Pepito Grillo de Villa Montaña, el sosiego, el hombre tranquilo, la razón, el libre pensador, el cuerpo donde la sabiduría busca su reposo, ha condenado en una conversación con Lara la actitud de Lola tras haberle prestado su hombro a la exnovia (supongo) de Diego para apoyarse cuando tenía a toda la casa en su contra.

Si no fuera porque Lola tiene la misma habilidad con la inducción que Bertín Osborne, Rubén la hubiera mandado a freír espárragos al conocer que esta tenía intención de tener una cita con él, tal y como pudimos ver en 'El Debate de las Tentaciones'.

“Sinceramente y de todo corazón. Simone, luego con Carlos en la cama. ¿Y que luego me dé una cita a mí? Búscate a otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Búscate a otro porque yo también tengo mi personalidad”, le comentaba el que un día sintió palpitaciones en el nabo (por Fani) a Lara.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 10 19 06

Rubén ha confesado estar ahora más frío con Lola que las manos del dermatólogo de Frozen, y es que no cree que pueda llegar a tener una química tan especial con la amiga de los perros como la que tuvo con Fani, la reina del perreo: “Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato pero al final nada. La conexión se ve. Yo el año pasado tuve una conexión de locos. Eso se ve”, explicaba el tentador y psicólogo a tiempo parcial de la villa.

Temas
Inicio