Compartir
Publicidad
Publicidad
Rumore, rumore: Leo DiCaprio poniendo cuernos y Kim Kardashian... ¿sin alianza de casada?
Parejas

Rumore, rumore: Leo DiCaprio poniendo cuernos y Kim Kardashian... ¿sin alianza de casada?

Publicidad
Publicidad

Hay famosos que no hay manera de casarlos. Les gusta revolotear de flor en flor, y después de que George Clooney saliera de esa lista tras pasar por el altar con Amal Alamuddin, el primer puesto fue a parar derechito a Leonardo DiCaprio. Porque sí, hay otros solteros deseables —y Michael Fassbender está entre mis favoritos—, pero ninguno tiene un prototipo tan definido ni tanto gusto por la variedad —léase, currículum amoroso extenso y plagado de relaciones tirando a cortas— como Leo. Y parece que está a punto de añadir una línea más a su lista de modelos rubias y guapas conquistadas.

Leonardo DiCaprio no podría ser más retraído en lo que a compartir su vida privada se refiere —y ojo, que hace estupendamente—. Eso nos complica un poco saber con quién anda y con quién entra, pero desde hace meses se le relaciona con Nina Agdal, una modelo que saltó al mundo del famoseo rosa por ser novia de Joe Jonas hace catorce veranos, como quien dice. El romance comenzó en primavera —qué bonito— y no supimos más del asunto, ni apariciones públicas ni nada por el estilo. Pero esto es lo habitual para el actor, así que asumimos que la pareja seguía viento en popa a toda vela.

Cheesin' 🧀🧀🧀

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Al menos hasta ahora. Todo ha comenzado como suele comenzar: saliendo de fiesta con los colegas. Tobey Maguire y Lukas Haas se juntaron con Leonardo para salir de chufla, lo típico. Y se fueron a un club donde, cómo no, los testigos los vieron rodeados de modelos como moscas a la miel. Mutuamente. Parece una noche cualquiera más, ¿no? Chicos, chicas, fiesta, alcohol, y en este caso, famosos.

Y como una noche más, Leonardo —que tiene un vicio muy feo—, salió varias veces del bar a fumar. Pero ninguna de ellas lo hizo solo. Como tampoco estuvo solo en ningún momento dentro del club. Todo el tiempo estuvo acompañado de una tal Paige Watkins, hasta tal punto de que las salidas a fumar fueron lo más light que los testigos afirman haber visto. Dentro del garito en cuestión se les vio juntos abrazados y llegaron a besarse en varias ocasiones.

Adivinad cómo es Paige: ¿Morena? ¿Pelirroja? ¿Bajita? ¿Ingeniera? ¿De rasgos orientales? Tararí. Rubia, alta y modelo. Y yo me pregunto, ¿no se cansa Leonardo DiCaprio de estar siempre con el mismo tipo de mujer? Porque no es que sea un prototipo, es que algunas parecen clonadas entre sí. Y no me digáis que Nina y Paige no lo parecen:

feels when the toes touch the water ☀️ @lulifamaswimwear @franceduque

Una foto publicada por PAIGE WATKINS (@paige_watkins) el

Ni que decir tiene que el representante de Paige ha salido a desmentir que sea la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Lo cual no significa, atención al detalle, que no haya habido un desliz por parte del actor en lo que a fidelidad se refiere, eso si es que sigue con Nina, porque a estas alturas, ¿alguien se aclara con tanta rubia?

Mucho más fácil nos lo pone Kim Kardashian, aunque ella no lo esté pasando precisamente bien. Ya sabéis que Kanye West ha estado hospitalizado por un tema psiquiátrico bastante serio, y ella ha estado a su lado durante todo el proceso de recuperación del que, la verdad, tampoco sabemos muy bien cómo ha evolucionado.

❤️

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que sí saltó a la palestra fue que ella aguantaría el tirón hasta que él se recuperase antes de preparar los papeles para divorciarse. No por el hecho de que a él lo tuvieran que ingresar, sino porque la pareja lleva pasando una racha dificilísima en los últimos meses, en buena parte debido a cómo han gestionado el tema del asalto a Kim en París.

Ella esperaba que Kanye lo dejara todo, por así decirlo, y estuviera con ella. Pero Kanye tenía gira y tuvo que regresar a sus compromisos antes de lo que Kim hubiera deseado. Eso, unido a que antes tampoco iban demasiado bien las cosas, ha hecho que la relación esté pasando por su periodo más duro, hasta el punto de que en la última aparición de la Kardashian más famosa en el Snapchat de su hermana Khloé, la hemos visto sin su habitual alianza de casada.

Khloe

Esto ha hecho saltar totalmente las alarmas, porque podría indicar que la decisión está más que tomada y que Kim estaría preparada para dar el siguiente paso, que sería iniciar el proceso legal. De hecho, a Kanye, que ya ha recibido el alta, no lo hemos visto en ninguna de estas celebraciones —y ya sabemos que a este chico no le importa estar en el ojo del huracán si toca—. Y esto habría sido, en teoría, a petición expresa de Kim.

Así que parece que 2016 va a acabar con más de una pareja rota a este ritmo, poproseros. Eso sí, ninguna que nos sorprenda, ¿verdad?

Vía | Glamour, CelebsNow
Fotos | GTres
En Poprosa | Del nuevo amor de Leonardo DiCaprio... ¿a la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Garner?
En Poprosa | ¡Divorcio a la vista! Kim Kardashian y Kanye West tienen las horas contadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos