Compartir
Publicidad

Ryan Phillippe reniega de Katy Perry y JLo se lo pone difícil a Alex Rodríguez

Ryan Phillippe reniega de Katy Perry y JLo se lo pone difícil a Alex Rodríguez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lo que nos gusta a nosotros una nueva pareja, poproseros, qué pena cuando los rumores se terminan quedando en agua de borrajas. Porque desde que Katy Perry y Orlando Bloom lo dejaran, la verdad es que la vida amorosa de los dos ha estado de lo más tranquila. Pero hace unos días saltaba la noticia de que Katy podría haber encontrado un nuevo amor en los (musculosos) brazos de Ryan Phillippe...

La noticia saltó cuando se les vio juntos en la fiesta de cumpleaños de Elton John, charlando e incluso flirteando hasta el punto de que los testigos se quedaron con la copla y los rumores se pusieron en marcha al día siguiente. No volvimos a enterarnos de nada al respecto, pero parece que la cosa ha llegado a oídos de Ryan, que ha salido ya al paso y ha dicho que de rollo con Katy, cero patatero.

No estoy saliendo con Katy Perry. Apenas la conozco. Por favor, dejad de sobrevolar mi casa con helicópteros, ella no está aquí. Gracias.

Vamos, que se puede decir más alto pero no más claro. Y es una lástima, poproseros, porque no me digáis que estos dos no podían pegar perfectamente. Además de que el timing era ideal, porque Ryan también acaba de salir de una relación y juntos podrían haber vuelto a descubrir el amor primaveral. ¡Ay!

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @tombachik 💅🏼💄👗💆

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero una cosa os digo, si el amor que les esperaba es como el de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, yo me lo pensaría. Ya sabéis que estos dos han empezado a salir juntos hace cuestión de semanas, pero parece que la cantante tiene claro que no tiene el chichi pa farolillos, como se suele decir. A estas alturas de la vida, Jennifer está de vuelta de todo y para no pillarse los dedos, le ha puesto una lista de normas a Alex para mantener la relación. De aúpa.

Alex no tiene permitido ver ni quedar con chicas que sean más jóvenes que Jennifer Lopez y no puede ponerse lo que le dé la gana cuando vaya con ella a alguna alfombra roja. JLo le ha dado también una lista de qué estilismos puede lucir y dónde y cómo posar cuando salgan juntos ante los medios.

La primera enmienda, que diríamos, podría estar motivada con la fama de mujeriego del muchacho en cuestión y lo escamada que está ya J.Lo con esto de salir con chicos más jóvenes que ella —parece que con Drake ya salió escarmentada—. Pero no me digáis que la cosa no es de traca...

Vía | X17Online, Aceshowbiz
Fotos | IMDB, Facebook de Katy Perry
En Poprosa | Katy Perry busca nuevo amor y le sobran pretendientes: ¿John Mayer o Ryan Philippe?
En Poprosa | JLo no pierde el tiempo y se echa nuevo churri (ya conocido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos