Sale a la luz la relación de Marc Márquez y una famosa modelo, influencer y actriz de 'Élite': esta es la novia del piloto de MotoGP

Sale a la luz la relación de Marc Márquez y una famosa modelo, influencer y actriz de 'Élite': esta es la novia del piloto de MotoGP
1 comentario

¡Muy fuerte! El programa 'Socialité' ha desvelado esta tarde en exclusiva la relación de Marc Márquez con la actriz, modelo y tiktoker de 23 años Agostina Goñi. Según cuenta una amiga del círculo más cercano de la influencer al espacio de Telecinco, la italoargentina y el motorista tienen una relación este verano, sin embargo, él acaba cortando de raíz su relación coincidiendo con su vuelta a las motos.

Marc Márquez lleva años arrastrando una lesión de hombro por la que el año pasado tiene que ser intervenido por segunda vez. Una caída de lo más delicada en el GP de Indonesia hace que este 2022 haya estado marcado por la rehabilitación para Marc, en especial en verano, estación en la que no se ha separado de su cabestrillo hasta agosto. Tampoco de esta guapérrima influencer.

 

Es precisamente en este mes cuando la testigo que ha hablado para 'Socialité' se entera del noviazgo entre Agostina y Marc Márquez, pero resulta que ya no están.

"En septiembre seguían hablando, pero ya en octubre no. Hacían muy buena pareja, pero creo que Marc no es hombre de una sola mujer. Si no, que se lo digan a su ex Lucía Rivera", ha garantizado la fuente al programa de Telecinco, dejando caer que el motorista pudo ser infiel a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

Una relación esporádica por la que podría decirse que Agostina y Marc han tenido un amor furtivo de verano. Lo cierto es que Márquez sigue muy de cerca la carrera de Goñi porque la sigue en Instagram, y no nos extraña después de ver la tórrida escena que la actriz protagoniza en 'Élite'. Ahora que acaba la temporada de MotoGP, ¿retomarán la relación?

Temas
Inicio