'Sálvame' saca a la luz el vídeo de la otra gran infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó: le pone los cuernos en la misma discoteca en la que estaba ella

'Sálvame' saca a la luz el vídeo de la otra gran infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó: le pone los cuernos en la misma discoteca en la que estaba ella
Sin comentarios

Todos intuíamos que la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó en el festival americano donde todo está permitido excepto el asesinato (Burning Man) no ha sido un hecho aislado. De hecho, son muchos los testimonios de mujeres que han llegado a las diferentes redacciones del mundo del cancaneo asegurando haberse liado con el empresario cuando ya tenía una relación formal con la marquesa de Griñón.

Ya las imágenes que emitió el programa 'Ya es verano' de Iñigo surcando los mares en un yate a solas con su exnovia famosa nos dieron pistas de que el golferío se le estaba yendo de las manos, de la mano donde lucía el anillo Tamara sin ir más lejos. Porque ha jodido su matrimonio tan solo cuarenta y ocho horas después de haberlo anunciado en su Instagram. Bueno, en realidad, bastante antes, ya que las infidelidades son de hace unas semanas.

Iñigo Onieva nuevo vídeo
Iñigo Onieva nuevo vídeo

Este lunes 26 de septiembre el epicentro del salseo y frutería del cancaneo maduro, 'Sálvame', ha sacado a la luz un nuevo vídeo donde se puede ver a Iñigo pelando la pava en una discoteca donde, atención, también se encontraba Tamara Falcó, lo único que en otra sala (o, quién sabe, en las colas eternas que se generan en el baño de este tipo de sitios).

Un motivo más para que Tamara Falcó se reafirme en la decisión definitiva que ha tomado según la periodista Beatriz Cortázar de cortar su relación con el empresario. Solo hay que ver que ya Iñigo y Tamara no se siguen en Instagram y ambos han borrado sus respectivos anuncios de compromiso.

Temas
Inicio