Publicidad

Se casó Elton John y el reportaje nos lo hicieron ellos y los invitados

Se casó Elton John y el reportaje nos lo hicieron ellos y los invitados
2 comentarios

Lo dicho, que llega el final del año y están ahí los famosos de boda en boda y tiro porque me toca. Un no parar de celebraciones que se junta el hambre y las ganas de comer. Este domingo se casó Elton John y el reportaje nos lo hicieron él y el resto de invitados vía Instagram. Todo un detallazo.

The exchange of vows. #ShareTheLove

Ein von Elton John (@eltonjohn) gepostetes Foto am

La verdad es que yo me esperaba algo más histriónico tratándose de Elton John, aunque la verdad después de tantos años al lado de David Furnish está depurando su estilo y ya no tenemos aquellos pelucones excesivos ni trajes a lo payaso de Micolor. Primero una simple firma como trámite administrativo y luego un intercambio de votos en el registro con un reducido número de invitados.

Zachary grabs David's iPhone and takes a photo of his brother while we exchange our vows. #ShareTheLove

Ein von Elton John (@eltonjohn) gepostetes Foto am

Por supuesto los hijos de la pareja, tuvieron un lugar importante en la ceremonia, ya fuera con ellos o sacando fotos preciosas. Muero de amor con este momento mini-niño en traje con conejito.

Amazing day with family and special friends congratulations Uncle Elton and Uncle David #ShareTheLove

Фото опубликовано Brooklyn Joseph Beckham (@brooklyn777beckham)

Y ahí por supuesto también estuvieron todos los Beckham al completo, que para eso Brooklyn es ahijado de Elton y estaba todo feliz por sus tíos Elton y David.

On our way to @eltonjohn and @davidfurnish wedding #ShareTheLove ❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Pero es que claro, también son padrinos del hijo de Liz Hurley. Estos señores son como mi abuelo, que tenía 5 ahijados y de lo más felices todos.

#ShareTheLove

A photo posted by @teddysphotos on

Y por allí también se pasaron Ed Sheeran y Gary Barlow (lo guapo que sigue este chico). El primero además estaba en plan gamberro y optó por robarle las gafas a Elton. Que me cuesta a mí reconocerlo sólo con 2 ojos.

Enhorabuena a los recién casados. Bonita manera de acabar el año y seguir "esparciendo amor" después de tantos años de felicidad.

Vía | Instagram Elton John, Brooklyn Beckham, Liz Hurley y Ed Sheeran
En Poprosa | Que no, que no nos olvidamos de la fiesta de Elton John tras los Oscars
En Poprosa | Elton John ya es papá de dos criaturas, ¡bienvenido Elijah Joseph Daniel Furnish-John! http://www.people.com/article/elton-john-david-furnish-wedding-photos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios