'Secret Story': Cristina Porta da una lección de dignidad (sin lágrimas) en directo a Luca Onestini tras su ciber ruptura

'Secret Story': Cristina Porta da una lección de dignidad (sin lágrimas) en directo a Luca Onestini tras su ciber ruptura
Sin comentarios

Las lágrimas deben estar a precio de gasolina, porque han brillado por su ausencia (sequía) en esta última gala de 'Secret Story'. Al igual que durante la ruptura en directo de Tom Brusse con su churri Sarah López, Cristina Porta ha demostrado que es una gran lloradora hollywoodiense en su speech de folclórica tras su ruptura con Luca Onestini.

Tras ser preguntada por Carlos Sobera sobre su ruptura, Cristina se ha pronunciado sobre cómo Luca le ha dado 'Porta' meses después de hacer el check out de 'La casa de los secretos': "No estoy bien pero estoy trabajando. No hubo despedida. Las cosas se pueden acabar bien, elegante y con madurez. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor", comenzaba diciendo la colaboradora tras ver cómo se destrozaba su carpeta a través de un tweet.

Luca Onestini ruptura

"Estoy dolida. Lo digo aquí porque nuestra historia surgió dentro de la casa de los secretos. Me parece infantil hacerlo en redes sociales", ha continuado muy molesta con que el 'Maracaná' se haya tomado su ruptura como si fuera un unboxing de su soltería, es decir, compartiéndola directamente con sus seguidores.

La televisiva periodista ha terminado su momentazo dramático sin mucha lágrima con una de esas frases lapidarias que podrían pasar a la historia de los realities: "Yo a él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer yo menos. Yo pido respeto por él pero el primero que me tiene que respetar es él a mi", ha sentenciado Cristina Porta algo estreñida en cuanto a llantina (aunque, no cabe duda, muy dolida con Luca).

Cristina Porta se rompe en directo - Secret Story
Cristina Porta se rompe en directo - Secret Story

La exconcursante del reality, tras desear a su ya exnovio que "encuentre la felicidad que ella no ha podido darle", se ha encontrado con un inesperado apoyo: el de Miguel Frigenti, que se ha posicionado claramente con la que hasta hoy ha sido su enemiga number one.

Cristina Y Miguel Frigenti 1647553328

"Cristina antepuso su concurso a Luca se entregó al cien por cien. Creo que dará en el futuro las gracias porque quien no merece la pena cuanto antes desaparezca de tu vida mejor", ha sorprendido declarando el colaborador de 'Sálvame' echando un capote a su compañera de concurso.

Temas
Inicio