Compartir
Publicidad

Seguimos con romances locos: Justin Bieber y Hailey Baldwin

Seguimos con romances locos: Justin Bieber y Hailey Baldwin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía qué de cosas nos dieron las celebraciones de fin de año, si es que no damos hecho viendo fotos y celebraciones y gentes de lo más dispares, pero a lo que estamos es a seguir con los romances locos y darnos cuenta de que parece que Justin Bieber y Haley Baldwin están juntos y revueltos.

Justin Haley Kiss

Pues sí, si ya las fotos de Justin por un lado y luego Hailey por el otro en Saint Barts, que estas navidades fue como una parada de metro en hora punta, nos decían que había algo más que coincidencias en el lugar elegido para las vacaciones, pues la foto del filetazo en medio de una pista de baile ya nos deja pocas dudas, digo yo.


Love you gramma Kate

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Es que además, si rebuscas y fisgas por las fotos del uno y de la otra te das cuenta que todo cuadra y que no es que sean ellos a lo loco, sino que ahí está Haley detrás de la abuela de Bieber, y cuando tu retozas con una moza delante de tu abuela es que eso va en serio, por mucho que esa señora tenga la edad de mi madre.

Veamos pues en qué evoluciona esto que a este paso tenemos a Justin Bieber emparentado con los Baldwin, que para que os aclaréis Hailey es hija de Stephen, el rubio de mirada chunga de los hermanos idem, prima de Ireland, la hija de Alec.

Vía - Instagram Justin Bieber y Hailey Baldwin
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio