Publicidad

Segundo bebé a bordo para Jared Padalecki

Segundo bebé a bordo para Jared Padalecki
1 comentario

Publicidad

Estos días se está celebrando la Comic Con, un evento ya no solo apto para los más frikis, sino para todos los seguidores de series y películas de lo más variadas. El caso es que las celebrities se pasean como Pedro por su casa y hasta nos dejan noticias del pelo de que Jared Padalecki y su mujer Genevieve Cortese están esperando su segundo hijo.

Y es que la noticia saltó por la forma que tuvo la pareja de posar ante las cámaras del evento, donde Jared Padalecki tocaba la barriga de su mujer de forma muy característica. Vamos que nos lo olimos a distancia y luego, no le quedó otro remedio, que confirmarnos que realmente la noticia es verdad a través de su Twitter y lo emocionados que están. Y es que después de que todo el mundo le preguntase sobre si era o no verdad, qué mejor que confrimarlo como a todos nos gusta, de priemra mano.

Así que desde aquí nuestra enhorabuena y esperamos que nos cuelgue de la segunda criatura también fotos tan tiernas como las de su primer hijo que tenéis en portada. ¡Es que me muero de ternura!

Vía y Foto | Twitter de Jared Padalecki En Poprosa | Jared Padalecki, tú tranqui, que la paternidad nada tiene de Supernatural En Poprosa | Jared Padalecki y Genevieve Cortese se casan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir