Selena Gomez se burla públicamente de Hailey Baldwin y le pide perdón después: así ha sido la bajada de pantalones de la cantante con la actual mujer de Justin Bieber

Selena Gomez se burla públicamente de Hailey Baldwin y le pide perdón después: así ha sido la bajada de pantalones de la cantante con la actual mujer de Justin Bieber
Sin comentarios

Abróchense los cinturones de polipiel porque se avecina un salseo hollywoodense y de los épicos. Ya han pasado telita de años desde que Selena Gómez y Justin Bieber dijeron hasta luego Mari Carmen a su idilio romántico. Sin embargo, son muchos los fans de la antigua parejita que no olvidan el romance de película que protagonizaron estos Romeo y Julieta millennial aunque el último esté casado con Hailey Baldwin.

Ha sido Gomez la encargada de evidenciar que no puede ver ni en pintura a la churri de su ex churri y de la manera más descarada posible. El origen de este dramita tuvo lugar cuando Hailey subió un vídeo a 'TikTok' donde, como buena influencer que publica hasta el número de veces que transforma el oxígeno en dióxido de carbono, narró su rutina de skincare (cuidado de la piel).

Captura Web 12 5 2022 114327 Www Tiktok Com
Hailey Baldwin en 'TikTok'

Tras esto, la cantante decidió difundir un vídeo, no solo haciendo el mismo contenido que la modelo sino, también, imitando sus gestos. Aunque para muchos este dardito envenado virtual pasó desapercibido, otros no dudaron en poner de vuelta y media a Selena (AKA, la descarada), dejando clarinete que todavía no había olvidado al que fuera su boyfriend del alma, Justino (para los amigos) Bieber.

La prota de 'Montecarlo', viendo el revuelo que había causado entre la peña tiktokera sedienta de movida, salió del paso y entonó su sorry máximo aunque sin mencionar a Baldwin: "Esto es por lo que creo que hay que tomarse el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto".

Temas
Inicio