Mucho me temo, poproseros, que algunas rupturas son definitivas y el culebrón dura entre poco y nada. Por ejemplo, la de Justin Bieber y Selena Gomez, que a pesar de que se les ha acabado el amor hace cuestión de días, parece que el asunto es más definitivo que la Constitución. Y de enmiendas nada, o al menos, después de ver cómo ha terminado ella su última reunión, creo que como mucho habrá una moción de censura.
Parece que anoche mismo, Justin y Selena quedaron a cenar, quizá para ver si había alguna posibilidad de reconstruir lo suyo. Pero no les dio tiempo ni a pedir el pan de ajo, porque diez minutos después de entrar al restaurante, salieron como alma que lleva el diablo y cada uno se largó en su coche. Pero lo más chungo estaba por llegar.
Y es que Justin hizo uno de esos gestos que a muchas de nosotras – a mí, sin ir más lejos – nos dejan tonticas cuando estamos de bronca con el respectivo: fue derecho a casa de Selena, y le suplicó que le dejara entrar para hablar con ella. Ahora bien, algo ha debido de pasar y muy gordo, porque ella le mandó a la porra y dijo que ahí no entraba ni Rita. Así que me da en la nariz, poproseros, que hay algo bajo la superficie que todavía no sabemos.
Vía | Celebrity Gossip
Foto | Facebooks oficiales de Justin Bieber y Selena Gomez
En Poprosa | Beliebers del mundo: ¡Justin Bieber está soltero!
En Poprosa | Parece que Justin Bieber ya se echado una nueva ‘amiguita’. Bárbara Palvin, de profesión pibonazo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Beatriz
ole ella, que se vaya a freir espárragos el listillo este
jesusredondo
La relación ha llegado a su fin porque ambos se han dado cuenta que buscan lo mismo en una relación... un hombre! No podía funcionar...
lemmonade
Y quién sabe todo eso? alguien que se sentó en la mesa con ellos y les acompañó a casa? puede ser verdad pero me gustaría saber cómo se entera la gente de cosas tan íntimas!
canyouseethem
Amén.
Luce
http://blogdelatele.blogspot.com.es/2012/11/justin-bieber-y-selena-gomez-arruinan.html
12519
He visto un monton de historias falsas pero te juro que esta supera todo!! Lo que has dicho es todo inventado te has montado tu propia historia!!
ESTO ES LO MAS CIERTO QUE HE ESCUCHADO HASTA AHORA:
Justin y Selena salieron este viernes por la noche, en Los Angeles, y optaron por ir a comer algo al Restaurante 'San Fernando Valley Japanese'. Pero lamentablemente, la salida no salio tal y como esperaban. Los chicos tuvieron que abandonar el lugar en unos diez o quince minutos de estar sentados allí (sin ni siquiera probar la comida), a causa del gran acoso de los paparazzi desde afuera del Restaurante. Además, dentro del local de comida, algunas personas comenzaron a revolucionarse con la presencia de ambos.
Selena se retiró del Restaurante, y Justin la siguió enseguida. Decidieron ir a la casa de Selena, pero al llegar, se encontraron con otra cantidad de paparazzi, y para calmar la situación, Bieber opto por no quedarse en la casa de Gomez, así los paparazzi al correr del tiempo se marcharían de la puerta de lo de Selena.