Publicidad

Sheila Casas, la envidia de todo el colectivo maruja: ¡está saliendo con el guaperas de 'El Secreto de Puenteviejo'!

Sheila Casas, la envidia de todo el colectivo maruja: ¡está saliendo con el guaperas de 'El Secreto de Puenteviejo'!
Sin comentarios

La hermana de Mario Casas, Óscar Casas y Cristian, se llama Sheila (la única que faltaba en este vecindario familiar) y tiene una magia de melena digna de un anuncio de 'Garnier Pro V'.

Además, podemos concederle el título nobiliario del famoseo homologado como 'La Ana Obregón Millennial', ya que es abogada, actriz, estudiante de psicología y representante de Mario, tal y como confirma '¡Hola!' Le falta ser bióloga y gogó, pero sería quitarle tiempo de su nuevo churri. ¡Ay que ver lo que mejora uno sin la ropa del siglo pasado (o sin ella directamente).

Creo que una familia sin un miembro feo no es de fiar... pero bueno, ese es otro tema. La segunda en edad de los hermanos Casas ahora ha hecho pública su condición de seguidora de 'El Secreto de Puenteviejo', la serie donde todos los personajes morían por el aburrimiento de los actores que le daban vida. Una cosa es encasillarse y otra, aún por debajo, era salir en esa serie. Sheila puede fardar de su noviete protagonista de la novela ibérica en Instagram que está vivito y coleando.

Su nombre es Adrián Pedraja y está a punto de visitar el otorrino por la perforación que le va a hacer la rizos con el palo del Chupa-Chups. Este guaperas esculpido con el martillo de Thor podría ser un híbrido entre el hermano bastardo secreto de los Hemsworth y típico triunfito que canta regular pero sale siempre favorito del público.

El actor malagueño ha disfrutado unos días en su ciudad natal gracias al plan 'B' del Festival de Cine que se ha celebrado en la Costa del Sol, aunque también lo ha hecho en Tarifa; Barcelona (donde ha hecho un calvo y no hablo de Cepeda); Castilla y León, donde hemos visto su torso en un lago donde se podría frotar bien la ropa (emoji del guiño)... ¡Vaya, que no ha parado el colega! Muy bien acompañado por Sheila, claro.

Vistos los cuerpos de los hermanos Casas, el físico de este nuevo miembro, la belleza europea de Déborah François (nueva pareja de Mario) y lo sexy que es Sheila (hermana gemela de Azahara de GH 12+1)... ¡Una barbacoa familiar tiene que ser un espectáculo de sensualidad que ni las fiestas en las piscinas (donde todo el mundo mea) de los hoteles caros en Ibiza!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios