Silvia Abril destapa el motivo por el que su marido, Andreu Buenafuente, siempre se avergüenza de ella: "Le complico la vida"

Silvia Abril destapa el motivo por el que su marido, Andreu Buenafuente, siempre se avergüenza de ella: "Le complico la vida"
Sin comentarios

Silvia Abril y Toni Acosta (AKA, las Sonia y Selena de la comedia) acudieron anoche invitadísimas al estreno de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' donde, acompañadas del intrépido Jesús Calleja, chapucearon por las profundidades marinas de Las Maldivas y se codearon con los tiburones y mantas de la zona como quien no quiere la cosa.

Una que se ha puesto intensita con tanta palmera y paisaje paradisiaco ha sido Silvia Abril que no ha dudado en poner de vuelta y media a su marido del alma, Andreu Buenafuente. Estos tortolitos comenzaron su idilio romántico en 2010 y se casaron en 2017 además de tener una retoña en común, Joana, nacida en 2012: "Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo. Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja", ha comentado la cómica.

La actriz ha demostrado por activa y por pasiva que no tiene sentido del ridículo alguno y esto pone atacaíto perdío a su señor esposo: "Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio. Yo le dije que se sentara que me ponía en el de al lado, y me dijo que los tres estaban ocupados. Mi marido se moría de vergüenza".

Si hay algo que tiene claro Abril, es el team perfecto que forma con su churri por muy muermo que sea este a veces: "Andreu es un hombre del Renacimiento. Él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer. Prepara su programa, pinta, escribe... Yo en casa no hago nada, y le complico la vida generando cosas, pero todo fuera de casa", ha sentenciado la de Mataró.

 

Temas
Inicio