Publicidad

¡Soltero a la vista! Zac Efron podría haber roto con Vanessa Valladares tras 10 meses de relación por culpa de este programa de Netflix

¡Soltero a la vista! Zac Efron podría haber roto con Vanessa Valladares tras 10 meses de relación por culpa de este programa de Netflix
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este es el tipo de historia que jamás te pasará a ti, y que, al leerlas, te dan una envidia que te mueres. Pero comencemos por el principio, 10 meses atrás. Toda una historia propia de película de Netflix: Zac Efron estaba grabando su documental, 'Con los pies en la tierra', en Australia. Un día va a una cafetería. Vanessa Valladares le sirve el café con sacarina y leche de soja. Igual hasta le puso una galletita de coco. Y, ¡pum!, enamorados.

Y tan enamorados estaban que Zac decidió mudarse a Australia tras la grabación del programa. Pero esta bonita historia de amor parece haber acabado... Así lo comentó en su programa el locutor australiano Kyle Sandilands.

 

Comenzaron a surgir rumores en prensa después de que 'The Daily Telegraph' publicara la noticia. Poco después, fue Sandilands el que acabó aclarando: "Puedo confirmarlo después de hablar con Zac ayer".

Zac Efron Vanessa Valladares Día romántico de alpinismo entre abetos y alcornoques.

"No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena", añadía Kyle.

Pero esto no quedaría aquí, porque el periódico 'Daily Mail' tendría una versión más extendida de los hechos... Y agárrate, que vienen curvas.

 

Al parecer, la Vane en cuestión participará en el nuevo reality de Netflix: 'Byron Baes'. Título que hace referencia a Byron Bay, donde ambos se conocieron y donde se grabará. Un paraje de ensueño (donde viven también la Pataky y Thor) y que no ha gustado nada a sus habitantes por miedo a que dañe tanto a la isla como a su reputación.

El reality se basará en seguir la vida de varios influencers por las playas del lugar. A lo 'Verano azul' pero, suponemos, con una lingotazo de 'Gandía Shore'.

 

Sobre Zac, una fuente comentó al periódico: "Es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal y con los pies en la tierra". Por tanto, al enterarse de la noticia que su novia aparecería en el programa, y tras algunas noticias asegurando de que el propio Efron la había ayudado a entrar en él, decidió poner el punto y final.

Sea lo que sea, amiga, amigo... Parece ser que Zac Efron vuelve a estar disponible. Nosotros, por si las moscas, vamos a ir buscando por LinkedIn. A ver si nos sale trabajo de camarero, que eso llama mucho...

Imágenes | Instagram y GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio