Publicidad

Suenan campanas de boda para Helen Lindes y Rudy Fernández

1 comentario

Publicidad

Ainss qué nervios le entran a una cuando le da por mirar las revistas de lo miércoles y de repente lee un titular de esos que haga que salga corriendo a comprarme una pamela. Y es que resulta que Helen Lindes y Rudy Fernández se nos casan.

¡Por fin! Tras casi tres años de relación Helen Lindes y Rudy Fernández han decidido dar el siguiente paso en su relación y pasar por el altar.

De los detalles de la boda poco sabemos, de hecho todavía no tienen ni fecha, pero por lo que podemos leer en nuestra Biblia del cotilleo patrio, aka el Hola, Rudy le pidió matrimonio a Helen en una escena digna de la mejor película de Hollywood, según dicen. Vamos que es un romántico empedernido, como para que la modelo no le dijese que sí, sólo de imaginarlo le diría hasta yo que sí.

Pues nos alegramos mucho por vosotros, que nos caéis muy bien y siempre sois unos salaos con la prensa y vuestras redes sociales. Así que esperamos con ansias que llegue el día del "sí, quiero" y que lo veamos, of course.

Vía | Hola Foto | Instagram de Helen Lindes En Poprosa | Helen Lindes se ve con una pie en el altar... ¿lo pillas Rudy? En Poprosa | Helen Lindes, guapísima vestida de novia y siguiendo a Rudy por el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios