Publicidad

¿Suenan campanas de ruptura para Carlota Casiraghi?

¿Suenan campanas de ruptura para Carlota Casiraghi?
Sin comentarios

Y digo bien de ruptura, poproseros, porque las de boda nunca llegaron a sonar para Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, a pesar de ser papás de un peque de lo más adorable. La relación, que empezó a finales de 2011, ha ido dando tumbos durante estos últimos cuatro años y los rumores de ruptura se les han echado encima en más de una ocasión. La única diferencia que hay esta vez es que a Carlota la han pillado con un director de cine italiano...

La crisis viene coleando desde verano, aunque no es ni mucho menos la primera. Allá por el mes de junio, Carlota cogió sus cosas y a su pequeño Raphael y se fue de la casa que compartían con Gad en Los Angeles, poco tiempo antes de que el humorista la pusiera a la venta. Pocas semanas después la cosa fue a mayores cuando nos enteramos de que habían pasado las vacaciones por separado, aunque Gad hubiera ido a verla a una competición de hípica unos días antes.

Vamos, que parece que la relación iba a trancas y barrancas. Eso sí, Carlota no es ninguna tonta, y sabedora del protocolo que debía reinar durante las celebraciones de la boda de su hermano Pierre este verano –soy muy fan de la Borromeo–, acudió del brazo de Gad a todos los saraos con una sonrisa de oreja a oreja. Que los trapos sucios se queden en casa.

Carlota y Gad

Sin embargo, la liebre ha saltado hace cuestión de horas con una publicación francesa en la que aparecen unas fotos de Carlota Casiraghi de paseo con Lamberto Sanfelice, un desconocido director de cine italiano del que no se sabe mucho, aparte de que comparte, al menos, una amistad con la princesa monegasca. Pero no sólo eso, la revista también afirma lo que ya nos olíamos todos, y es que tanto Carlota como Gad llevan meses, al menos desde verano, sin estar juntos y que la relación estaría más que finiquitada.

Carlota Casiraghi

De este modo, Carlota habría terminado con una relación de unos cuatro años y un bebé en común, tal y como apunta la revista, no por desavenencias personales, sino más que nada por una agenda complicada para ambos. Y es que Gad está viendo cómo su carrera de humorista está subiendo como la espuma, lo cual unido a los viajes de Carlota, que al menos una vez por semana anda yendo a París, hacen que verse y poder disfrutar de la pareja sea bastante complicado.

El caso es que, como podéis ver en las fotos inferiores de la portada, ahí hay algo más que un paseo entre Carlota y Lamberto. Un achuchón, algunos arrumacos... Vamos, que Carlota parece estar encantada de la vida con haber encontrado a alguien nuevo. Y en general, la monegasca no es de líos pasajeros, así que si realmente hay algo, estoy segura de que lo veremos dentro de muy poco.

Vía - Glamour
Fotos - Cordon Press
En Poprosa - El Baile de La Rosa: Carlota algo viejuna y Lily Allen disfrazada de florero 
En Poprosa - ¿Bebé número dos en camino para Carlota Casiraghi? Eso no es de las tapitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio