'Supervivientes': Así conoció Anabel Pantoja a Omar Sánchez: gracias a su tía, Isabel Pantoja, y a un par de mensajitos...

'Supervivientes': Así conoció Anabel Pantoja a Omar Sánchez: gracias a su tía, Isabel Pantoja, y a un par de mensajitos...
Sin comentarios

¿La moraleja de esta historia? Que siempre hay que revisar los mensajes de Instagram, aunque no conozcas de quién es. Porque pueden ser dos cosas: o un virus que acabe jodiéndote la cuenta... o el amor de tu vida.

Esto segundo es lo que le pasó a Anabel Pantoja (una muchacha con suerte).  Anabel había ido a acompañar a su tía a un concierto. "Fue por mi tía, que cantó en Las Palmas. Si hubiera cantado, no sé, en León o en Barcelona... No nos hubiéramos conocido", recordaba la sobrina desde el plató.

Omar Marta

Ya de noche, la Anabel cogió y se nos fue de pary. Allí, en la discoteca, Omar la vio. En aquel momento no le dijo nada, pero al día siguiente le escribió por Instagram. El propio Omar Sánchez (alias 'El Negro') fue el encargado de narrar esta bonita historia de amor a su compañera de isla, Marta López.

"Me contestó y digo: 'Voy a sacarle un poco de tema'", recordaba el muchacho. Y así dio el pistoletazo de salida a la charleta. "Ella se fue a Roma y cuando volvió yo me presenté en Sevilla. Nos liamos. Yo la vi y me pareció más guapa en persona que en la tele", desvela. Menudo piropazo.

 

Entonces, la primera noche de su visita en Sevilla, "dormimos juntos". Y pasó lo que pasó, ya te puedes imaginar (guiño, guiño, codazo, codazo). "No me estaba pillando, pero me lo estaba pasando bien. Seguimos hablando", continúa con su relato.

Y pasaron los días hasta que llegó el 14 de febrero, cuando Anabel volvió a Gran Canaria y "nos quedamos en casa de mi tía para que no se supiera nada", sigue relatando Omar.

 

Y cometieron un gran error: subir una foto a Instagram en la misma playa. "Una revista sale y dice: 'La nueva ilusión de Anabel Pantoja'". Claro, y la bomba explotó: "A partir de ahí ya lo formalizamos".

Omar Sanchez

"Yo creo que juntos hemos hecho un buen equipo y nos queremos un montón. Todos los días pienso en ella", se pone melancólico.

Qué romántico, qué bonito todo... ¿Y qué pensó Anabel Pantoja cuando vio por primera vez al muchacho en una foto? "Joder, vaya surfero, tío", nos confiesa. El amor...

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio