Tamara Falcó se echa encima a todos sus amigos y familiares por su reconciliación con Iñigo Onieva

Tamara Falcó se echa encima a todos sus amigos y familiares por su reconciliación con Iñigo Onieva
Sin comentarios

El 2023 comienza con el plot twist menos esperado: el re-engagement entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva en un nanosegundo del metaverso de la misa del gallo de esta Nochebuena. Así lo ha anunciado a bombo y platillo en su portada la revista de cabecera de la familia, '¡Hola!', y ha confirmado la reconciliación la propia Marquesa de Griñón a la cabecera 'Diez Minutos'.

Tamara Falcó ha practicado el perdón y ya se ha cargado todos los propósitos de Año Nuevo tras ser relacionada con el empresario Hugo Arévalo, al que Onieva repudió por "saltarse el código de hombres y liarse con la novia de un amigo". He aquí la primera baja del círculo de la pareja tras esta inesperada reconciliación.

Pero Arévalo no es el único que ha dado la espalda a la Falcó tras volver con Iñigo, también Isabel Preysler, que según la periodista Pilar Vidal, se ha quedado "estupefacta" con esta nueva oportunidad, al igual que lo debe estar Julio José Iglesias que, tras salir a la luz la infidelidad que lo cambió todo, dijo: "Mi hermana se merece un hombre que no sea tan descarado".

Tamara Falco 274307788 482753863477650 6693613439698824036 N

Aunque el entorno más cercano no entiende la decisión de Tamara, según han declarado para varios medios "ambos están decididos a hacer funcionar la relación" tras la conversación que tuvieron a las doce en punto el día de Navidad, cuando Iñigo se desplaza hasta la casa de Falcó para implorar su perdón y una nueva oportunidad.

Temas
Inicio