Publicidad

Taylor Swift pasa de rolletes: ¡o conoces a mi padres, o tararí que te vi!

Taylor Swift pasa de rolletes: ¡o conoces a mi padres, o tararí que te vi!
Sin comentarios

Publicidad

Hace cosa de días nos enteramos de que Taylor Swift se había echado noviete, ni más ni menos que Conor Kennedy, perteneciente a la famosa - y desgraciada - familia que tiene una mala suerte de libro. Esperemos que Taylor tenga mejor fario en esta vida, pero por lo pronto, lo que podía parecer un rollete inocente que estaba empezando, acaba de dar el salto a la liga nacional. ¡Y es que ya se ha decidido a llevar a su chico a conocer a sus padres! Ay madre, ¡esperemos que no lo gafen!

Taylor llevó a Conor a cenar con sus padres en un restaurante de Nashville, donde los cuatro disfrutaron en amor y compañía. Y nos hemos enterado gracias a un avispado twittero que aprovechó la coyuntura para subir una instantánea del momento.

Pero no es el único que lo ha hecho, y es que Taylor y Conor ya no se esconden y no tienen ningún inconveniente en hacer las cosas que se hacen con 18 años y mucho tiempo libre: salir a dar una vuelta, tomar algo, ir de chufla... Y ella, no penséis mal, ya ha conocido a la familia de él, el pasado 4 de julio. ¡Eso sí que es ser patriótica!

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift cuidado con los Kennedy que tienen muy mal fario En Poprosa | Taylor Swift y sus amigüitas, pasándoselo teta por el cumple de Shirley MacLaine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios