Te casaste, la cagaste: la imagen viral de Ben Affleck llorando a lágrima viva durante su luna de miel con Jennifer López

Te casaste, la cagaste: la imagen viral de Ben Affleck llorando a lágrima viva durante su luna de miel con Jennifer López
Sin comentarios

Todavía andamos llorando cual magdalena del súper desde que nos enteramos del bodorrio entre Jennifer López y Ben Affleck. Los tortolitos comenzaron su tórrido romance a mediados del 2002 y se comprometieron ese mismo año. La cosa no cuajó y ambos se mandaron a tomar viento fresco en 2004, absorbidos por la presión mediática y convirtiendo al supuesto enlace en un mero espejismo.

El tiempo pasó, la diva y el intérprete marcaron la casilla de casados por separado y tuvieron retoños con terceros. Pero en el 2021, el destino celestino los volvió a unir de nuevo para nuestra sorpresa.

Este noviazgo 2.0 les fue requetebien a los tortolitos ya que la semana pasada se dieron el esperadísimo "Yes, I do" en un sarao nupcial en Las Vegas del que nos enteramos días más tarde.

Captura Web 27 7 2022 144730 Www Poprosa Com
La boda en Las Vegas de Jennifer López y Ben Affleck

Ahora, la pareja se encuentra pasándolo padre en París (muy originales como que no han sido), gozando de su luna de miel y cebándose a arrumacos y croissants hipercalóricos. Ha sido en esta escapada romanticona donde han cazado al actor llorando a lágrima viva.

Las imágenes se remontan al domingo 24 de julio cuando los recién casados disfrutaban de una comilona en 'La Girafe', un restaurante situado frente a la Torre Eiffel.  En estas, se aprecia a Affleck en pleno llanto, no sabemos si sobrepasado por el cúmulo de emociones que ha experimentado en el último mes o porque se le fue la mano echándole sal al carísimo manjar que se llevó a la boca. En cualquier caso, JLo no dudó en propinarle un abrazo cariñosi a su maridito sensiblón.

Temas
Inicio