La telenovela turca de Iker Casillas y Sara Carbonero: de su beso en directo a la boda secreta

La telenovela turca de Iker Casillas y Sara Carbonero: de su beso en directo a la boda secreta
Sin comentarios

Estamos compungidos. La noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero nos ha dejado tocaditos. Qué quieres que te diga, cada día creemos menos en el amor. Que, al final, los únicos referentes de pareja estable que nos van a quedar son Alaska y Mario Vaquerizo... Ya ves tú.

La revista 'Lecturas' soltaba hoy el bombazo de la exclusiva. Un rumor que llevaba meses corriendo por todos los rincones y que ahora se ha confirmado.

Pero a nosotros, como lo que nos gusta es una buena dosis de nostalgia, no podemos evitar hacer un repaso por la vida de esta pareja. Una historia entre un futbolista y una periodista deportiva que bien podría ser el argumento de la nueva serie turca protagonizada por Can Yaman.

Han pasado ya casi 11 años desde el vídeo en el que se besan por primera vez en público y con el que confirmaron su relación (vídeo que, por cierto, debería estudiarse desde ya en la asignatura de Historia de España). Además de por ese momento histórico, también hacemos un recorrido por su vida familiar, por sus hijos y su boda secreta (y sin invitados).

 

Pero nos queda el lado bonito de la historia. Que aunque se perdiera el amor de tanto usarlo, seguirán unidos por el cariño que se tienen y por sus dos retoños. Mientras no acaben como Kiko Matamoros y Makoke... nosotros nos quedamos tranquilos.

Si quieres descubrir cómo se ha desarrollado esta historia de amor... ¡dale al play al vídeo de arriba!

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio