Compartir
Publicidad

¿Tenéis la pamela a mano? Eva Longoria se casa este fin de semana

¿Tenéis la pamela a mano? Eva Longoria se casa este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres semanas tuve yo una boda recuqui y rebonita de esas que no sabes si estar todo el día enganchada al Instagram o llorando de lo bonito y hermoso, y claro, de tiros largos porque la ocasión lo merecía, pero chica, que hay que dar las invitaciones con tiempo, que vamos ¿tenéis la pamela a mano? Este fin de semana se nos casa Eva Longoria con su Pepe.

A ver, que no haya ningún despistado, Pepes famosos hay varios, entre ellos Pepe Bowie el de Tania Llasera, pero sólo uno ha conquistado el corazón de Eva Longoria y se va a casar con ella a todo dar este fin de semana en Acapulco. Sí, ahí donde atracaba siempre el barco de 'Vacaciones en el Mar' (¿demasiado jóvenes para recordárlo?) Pepe Bastón y Eva Longoria se dirán sí quiero y harán un fiestón de los gordos.


Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Por lo que se sabe la boda es en la casa de Jaime Camil (de 'Jane The Virgin') y esperan, en palabras de los novios "a medio Hollywood". Que no sabemos si será medio pero casi, porque por allí van a estar los Beckham y familia, Penélope Cruz, Amaury Nolasco, Ricky Martin, Katy Perry, Mario López y muchos más, entre los que esperamos encontrar alguna mujer desesperada también.

Fijo que Eva va a llevar en el dedo el anillaco de rubí que él le regaló en navidades y también que para la hora del vestido le habrá ayudado su nueva BFF Vicky Beckham. Irá monísima, eso seguro. Estaremos atentos a todo.

Vía - People
Fotos - Instagram Eva Longoria
En Poprosa - Eva Longoria luce anillaco en el dedo
En Poprosa - Todos al loro que Eva Longoria ya se deja ver con su nuevo maromo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio