Tenemos a Verónica Sánchez enamorada por Nueva York

Tenemos a Verónica Sánchez enamorada por Nueva York
1 Comentario

Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera. Sí, lo sé, es una frase que repito demasiado pero que me gusta un montón, porque es una época como muy propicia a salir a pasear y de viaje y tal con las parejas... como Verónica Sánchez, que ahí está enamorada por Nueva York. Y lo bonito que se ve todo.

Poco habíamos sabido de los amores de Verónica Sánchez después de Fran Perea y Raúl Daniel Sánchez Arévalo, pero sí profesionalmente, ahora la tenemos triunfando a lo grande con 'Sin Identidad' en ese papel de Amparo, choni todoterreno superviviente y hermana de Megan Montaner. Y está claro que después del trabajo duro toca disfrutar a lo grande.

The woman on #BrooklynBridge

Una foto publicada por Nacho Aldecoa (@nacho.aldecoa) el

Unas vacaciones en Nueva York no amargan a nadie y querida Verónica, aunque no confirmes que tienes una relación con Nacho Aldecoa, uno de los operadores de cámara de 'Sin Identidad', eso de que el cuelgue fotos rechulonas en su Instagram y que ya fuérais juntos de vacaciones en verano canta a amor de los buenos. Y nosotros estamos tan contentos porque hacéis una pareja preciosa.

Vía | Instagram Nacho Aldecoa
En Poprosa | Verónica Sánchez se liga a su jefe

http://www1.hola.com/noticias-de-actualidad/27-04-2015/115182?utmcampaign=hola&utmmedium=socialmedia&utmsource=twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio