La tierna (y muy escueta) felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 45 cumpleaños: hasta un tuit se le queda grande

La tierna (y muy escueta) felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 45 cumpleaños: hasta un tuit se le queda grande
Sin comentarios

No todos los días se cumplen 45 años. Y menos aún se cumplen como lo hace Elsa Pataky (que a ver qué clase de pacto con el Diablo tiene o qué tarjeta de fidelización con qué centro de estética). El caso es que la actriz celebró ayer, 18 de julio, su cumpleaños.

Y, claro está, no podía faltar la felicitación de su marido, Chris Hemsworth. Una felicitación, eso sí, un poco concisa para nuestro gusto. Aunque hay que tener en cuenta que nosotros somos de ponernos un poco dramas, de regocijarnos en las emociones, pero es que nunca entendimos a aquellos que escribían en Tuenti lo de 'queda todo dicho bb' y se quedaban tan anchos. Y nosotros que tardábamos horas y horas en redactar un tochaco de felicitación que ni la biblia (y que muchas veces, falsa modestia, nos quedaban textazos que ni algunos Premios Planeta).

 

El caso: la felicitación pública de Hemsworth. Porque el muchacho ha decidido tirar del carrete del móvil para compartir tres imágenes con una frase bastante concisa: "Feliz cumpleaños, preciosa". Y dos emojis, eso sí.

Mira, nosotros al Hemsworth se lo perdonamos todo, porque esta pareja sí que es perfecta. Perfecta de verdad. Que si un día nos descubren que en realidad son dos robots manejados por un grupete de alienígenas, tampoco nos sorprendería.

 

La Pataky, por su parte, ha querido agradecer tantas felicitaciones de sus seguidores compartiendo una fotografía junto a las velas recién sopladas: "Gracias por todas vuestras felicitaciones, ¡os quiero!"

Nosotros, Elsa, nos curraríamos ahora mismo una felicitación de lo más tierna y emocionante, como las de aquella época Tuenti... Pero ya sabes: queda todo dicho bb.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio