Las tiernas palabras de Rauw Alejandro a Rosalía en el último concierto de su gira: así se declara un "Motopapi"

Las tiernas palabras de Rauw Alejandro a Rosalía en el último concierto de su gira: así se declara un "Motopapi"
Sin comentarios

Y sin haberlo planeado, el 'Motomami Tour' ha finiquitado. La larguísima gira de conciertos de Rosalía, esa que reunió bajo el mismo techo a los dancings de Georgina Rodríguez, Belén Esteban y Pedro Almodóvar, llegó su fin hace escasos días con la última puesta en escena de la diva en París.

 

En dicha actuación estuvo presente su queridísimo churri, Rauw Alejandro, que no se quiso perder ni muerto el cierre de la catalana. Bien es cierto que el intérprete de 'Todo de ti' no ha estado presente en todos los conciertos de su chica por motivos laborales.

Sin embargo, le ha dedicado un mensajito tan tierno como pandillero en su despedida: "Que año más cabrón bebé. Proud of You. Last Show of the year. Te Amo", reza en el tuit de Rauw.

Fue la semana pasada cuando la cantante nos deleitó con un tour por el bus deluxe con el que había recorrido Europa con motivo de su gira. Y es que el vehículo estaba previsto de todo tipo de comodidades. Cocina XXL, estudio de grabación con literas para su equipo y hasta una suite privada con luces de neón y un balo incluido:

"Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo", explicaba la Rosi en uno de los vídeos tiktokeros que compartió con su ejército de fans.

Temas
Inicio