Publicidad

El torero José Tomás se marca un Ponce: rompe con su pareja y podría estar conociendo a su Ana Soria

El torero José Tomás se marca un Ponce: rompe con su pareja y podría estar conociendo a su Ana Soria
Sin comentarios

Donde tú ves una crisis, nosotros vemos una oportunidad de negocio. Vamos a dejar esto de escribir sobre famosos para montarnos un bufete. ¿De desayunos? No, de abogados. Y especializado en divorcios de toreros, que ahí vemos un buen target para forrarnos.

¿Sabes eso de que cuando un amigo tuyo se casa todos van pasando por el altar después, que parece que lo de las bodas se contagia más rápido que la covid-19? Pues con los divorcios igual. Y en el mundo del toreo estamos pasando por el pico más alto de esta pandemia.

Jose Tomas Torero Enrique Ponce le dijo "coge al toro por los cuernos"... Y se lo acabó tomando en serio.

Después de Enrique Ponce y su historia con Paloma Cuevas (que nunca acaba, tiene más temporadas que 'El secreto de Puente Viejo'), le ha llegado el turno a su compi de oficina, José Tomás.

Según informa el periódico El Español, José Tomás habría dejado a su mujer, Isabel, tras 20 años de matrimonio. Pero la cosa no para aquí, sino que Tomás se habría empollado a la perfección el manual de instrucciones de Enrique Ponce: "Cómo dejar a tu pareja y empezar una nueva vida queriéndote sentir un chaveilla".

Enrique Ponce Gif

Porque, según un testimonio de un vecino de Estepona, la localidad donde reside desde hace años, "se ha dejado ver en una cafetería con una misma mujer, también de la localidad esteponera". Una chica de la que no se sabe mucho más, pero sí que sería bastante más joven que José.

Un matrimonio, el de Isabel y Tomás, que tiene detrás una historia más bonita que la de 'Pretty Woman'. Se conocieron cuando él, en Estepona, fue a revelar unas fotografías en un Carrefour. Pero lo que se le acabó revelando fue el amor: allí que vio a la dependienta, allí que se quedó prendadito de ella.

Ahora nosotros queremos ver la segunda parte del peliculón. Que la cosa se pone interesante...

Imágenes | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios