La traición de Iker Casillas a Sara Carbonero que podría haber puesto el punto y final a la relación

La traición de Iker Casillas a Sara Carbonero que podría haber puesto el punto y final a la relación
Sin comentarios

No quieren hablar sobre el tema. Si te los cruzas por la calle, mejor no preguntes, porque tampoco te van a contestar. Son huidizos. Pero, después de haber salido a la luz su noticia de la separación, seguimos conociendo más datos...

Ha sido el periódico 'ABC' el que ha sacado nueva información (y bastante jugosos) sobre la historia de amor rota de Iker Casillas y Sara Carbonero. Y como nosotros somos siempre fieles a la noticia, aquí que venimos a comentártela.

 

Uno de los datos que más impacta conocer es que, según el periódico, la revista 'Lecturas' se le adelantó a la pareja al dar la noticia de la separación. Porque, al parecer, ellos ya tenían claro que iban a hacerlo público, e incluso tenían ya redactado un comunicado... Pero tanto trabajo para nada.

Querrían haberlo hecho hace tiempo, pero el giro que llevó a que quisieran retrasar el momento de enviar el comunicado fue la última intervención de Sara Carbonero, hace algo más de un mes. Visto lo visto, decidieron dejar correr el tiempo, e incluso en aquellos momentos se vio muy unidita a la pareja. Las prioridades son las prioridades.

Pero, queridos míos, parece haber un nuevo punto en esta investigación. El principal motivo de separación de la pareja sería que las cosas se han ido enfriando más que una natillas con galleta en el Polo Norte...

 

Aunque parece haber algo más. El propio Iker llegó a reconocer que no había estado a la altura de su mujer cuando ella "más lo necesitaba". A lo que 'ABC' añade "un posible desengaño que sufrió Sara al enterarse de una traición que quedó sellada ante notario".

Escalofriante. Anonadados nos encontramos ante este giro de guión. En 'Sálvame', por supuesto, este tema no podía pasar inadvertido. Allí, Antonio David Flores, que es todo un hacker de la información, explicó sobre esto: "Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucede hace unos años y que quedó enterrado. ¿Que ahora el fantasma del pasado salga a relucir? Quizás".

 

"Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura. ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado", concluía.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio