Publicidad

Va de barrigas: la del posado de Helen Lindes y la que besa Ryan Lochte

Va de barrigas: la del posado de Helen Lindes y la que besa Ryan Lochte
Sin comentarios

Tantas fotos bonitas... qué difícil elección!! Me apetecía hacer una sesión más íntima y personal pero no puedo evitar querer compartirla.

Últimamente parece que si te quedas embarazada y no te sacas fotos luciendo embarazo parece que no es válido o te quitan puntos de maternidad cuqui (o no, que algunas son de pesadilla) pero es que de repente hoy parece que va de barrigas, con el posado de Helen Lindes y la que besa Ryan Lochte para anunciarnos que ya tiene un maravilloso regalo de Navidad en camino.

Pues sí, evidentemente con lo mona y estupenda que está Helen Lindes ya nos estaba extrañando que la modelo no posara luciendo la perfecta y redondilla barriga que tiene justo ahora cuando está a puntito de dar a luz. La verdad es que es una de esas fotos bonitas (que yo aún recuerdo las de pesadilla de Beatriz Trapote), porque esta chica no creo yo que pueda salir mal en una foto o hacer un posado raruno. Seguro que Alan es una monada de niño, que estamos deseando ver.


Aunque no tanto como Rudy Fernández, que está como loquito por conocer a su heredero y tan feliz porque parece ser que va a poder asistir al parto. Aquí todo el mundo está deseando conocer a Alan.


My Christmas gift came early this year, can't wait for next year! Best news I've ever received #CLOUD9 #excited #family #love #2017

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Y a golpe de beso en la barriga (minúscula) de su prometida nos anuncia Ryan Lochte que con la llegada de un heredero o heredera el ya tiene el mejor regalo de Navidad que se puede esperar. Por supuesto en una piscina, como no podía ser de otra manera. ¿Tendremos niño al estilo Boomer Phelps? La verdad es que es una manera fantástica de terminar un año en el que ganó medallas en Río, la lió muy parda en la noche brasileña, con conflicto internacional incluido, y luego se redimió un poco con la gente dándolo todo bailando en la tele. Pues en Poprosa nos alegramos un montón.

Vía | Instagram Helen Lindes y Ryan Lochte
En Poprosa | De la barriga de Helen Lindes a Irina Shayk, que va a ser que de embarazo nada
En Poprosa | No se quieren; se quieren. Ruptura para Paulina Rubio, compromiso para Ryan Lochte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios