Valentino Rossi se convierte en el motor de su familia tras dejar la MotoGP: así ha sido su original forma de anunciar el embarazo de Francesca

Valentino Rossi se convierte en el motor de su familia tras dejar la MotoGP: así ha sido su original forma de anunciar el embarazo de Francesca
Sin comentarios

Valentino Rossi ha cambiado las carreras de motos por las que vende la marca de juguetes Giochi Preziosi. El italiano ha anunciado disfrazado de Emilio Aragón en 'Médico de Familia' que está esperando su primer hijo junto a la la modelo Francesca Sofia Novello, que luce barriguita con botón desabrochado al más puro estilo anuncio de 'Activia'.

 

¡Qué bien sienta la jubilación, sobre todo cuando la coges con juventud suficiente como para ser papá y dinero como para ir tirando lo que queda de vida! Y es que Rossi ha empuñado por última vez su apodo disfrazándose de Il Dotore para dar la mejor de las noticias a sus seguidores (que ya me extraña que más de 11.000.000 personas sean capaces de poner sus vehículos a 80.000 km/h para poder seguirle):

"Después de una cuidadosa visita, podemos comunicaros que Francesca está embarazada. ¡Esperamos a una niña!", revelaba el italiano que, tras anunciar su retirada de la MotoGP, ha revelado el sexo del bebé que va a traer al mundo su chica.

La modelo de 27 años también ha querido compartir la noticia de que va a ser mamá tras cuatro años de intenso noviazgo con Valentino. Habrá quien diga que Francesca y Rossi han ido demasiado rápido, pero tratándose de un piloto... ¿Qué esperaban?: "Tú y yo seremos tres. Mi corazón rebosa de alegría", escribía en su perfil de Instagram luciendo una de las barrigas de embarazada más planas que he visto nunca.

 

El piloto con más podios de la historia del Mundial de Motociclismo y que ha batido todos los récords habidos y por haber en MotoGP ahora tendrá que hacerse con el vehículo más difícil de pilotar: el carrito del bebé. Que si el maxi cosi, que si subir y bajar los escalones, que si no hay quien lo pliegue para meterlo en el maletero del coche... ¡Já! Me río yo de sus 9 victorias en los mundiales... ¡Habrá que ver si Valentino Rossi es tan veloz cambiando los pañales llenos de Nutella!

Ebuzvcgxsamvw0a
Temas
Inicio