Vanesa Romero y Emilio Esteban rompen su relación: este es el motivo (y el de tantas otras parejas)

Vanesa Romero y Emilio Esteban rompen su relación: este es el motivo (y el de tantas otras parejas)
Sin comentarios

El cementerio de las relaciones amorosas vuelve a sumar una nueva lápida y Carlos Sobera, en nombre del romanticismo, vuelve a guardar un minuto de silencio. Vanesa Romero y su novio, Emilio Esteban, han roto.

Así lo confirmaba la revista '¡Hola!' en exclusiva. Según esta información, el motivo de la ruptura de la pareja, que comenzó a finales del año pasado, no sería otro que la falta de compatibilidad y el propio desgaste de la relación por culpa de la convivencia. Porque queridos amigos y queridas amigas, si algo aprendemos con esto es que la convivencia es el Micralax de cualquier relación: si os mudáis juntos, la habéis cagado.

 

Mismamente, este pasado fin de semana la Vane acudió sola a la boda de su hermano, ni rastro de Emilio, lo que hizo saltar todas las alarmas. Pero ahora te preguntarás... ¿Quién es este muchacho?

 

Emilio, 16 años menor que ella, es compositor y productor musical, además de director de orquesta, cantante y guitarrista. Lo tiene todo el muchacho, que incluso ha trabajado con artistas como Sergio Dalma o María Toledo.

 

Con Emilio se le empezó a relacionar a la Romero dos meses después de romper con su última pareja, el también compositor Alberto Jiménez (todo queda en familia profesional). Aunque no fue hasta el 14 de febrero (San Valentín, sí, muy típico) cuando lo hicieron oficial con una bonita fotografía en Instagram.

 

Pero las rupturas no son un final, sino un principio. ¿Y lo bien que va a dormir a partir de ahora la Vane sin tener que compartir cama? Se va a poder abrir de piernas a lo Almudena Cid... Sí, así somos nosotros, viéndole siempre el lado bueno a la vida.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio