Publicidad

Vaya barrigola se gasta ya la novia de Melendi

Vaya barrigola se gasta ya la novia de Melendi
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas saltó la noticia de que Melendi estaba esperando su segundo hijo junto a su actual pareja Julia Nakamatsu. Claro, que hasta ahora no hemos podido comprobar que la cosa va viento en popa a toda vela y el cantante parece estar encantado de la vida...

40934026

El caso es que anoche se celebró en Las Vegas el Homenaje a la Persona del Año de los Premios Grammy Latinos 2015 que esta vez honraba a Roberto Carlos. Como podéis imaginar fueron muchas las caras conocidas ede este y del otro lado del charco que se acercaron a arropar al cantante vestidos todos de blanco o negro.

Allí posó Melendi por primera vez desde que saltó la noticia junto a Julia que ya tiene una buena panza. Claro, que lo que no sabíamos es que está de siete meses y nos enteramos hace un par de semanas. Qué guardado se lo tenían.

Eso sí, él ha dicho que está encantado y deseando que llegue el que será su tercer retoño, porque recordemos que tiene una hija Carlota, de nueve años, nacida de una relación anterior y un hijo Marco, de cuatro, de su noviazgo con la Dama.

Pues nada, nada, enhorabuena y a disfrutarlo, qué vamos a decir si se les ve radiantes.

Fotos | Cordon Press
En Poprosa | Lo de Melendi sí que es velocidad para pasar página
En Poprosa | A Melendi se le acabó el amor de tanto usarlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio