Vaya por Dios, Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo dicen adiós al amor

Vaya por Dios, Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo dicen adiós al amor
2 comentarios

Vaya días que llevamos de rupturas, poproseros. ¡Y pensábamos que el verano iba a ser chungo! Pero parece que el otoño está sentando fatal a las parejas y unas cuantas ya han decidido poner fin a su relación. ¿La última? Nada menos que una de las parejas patrias que más nos gustaban y que más afianzadas parecían: la de Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo.

Ana y Fernando no eran ningunos recién llegados al mundo parejil. Allá por 2012, unos cuatro meses después de que ella se separase de Jorge de Juan, su marido, los dos actores empezaron una relación que ocultaron durante semanas a los ojos del público. Y eso que en los escenarios, por aquella época, representaban una obra en la que eran pareja. Así que imaginaos el cacao mental.

Ana y Fernando

Cuando finalmente lo supimos, parecía algo lógico y normal. De hecho, era una de esas parejas discretas pero que te transmiten un amor tremendo entre ellos. Y el hecho de que pudieran trabajar juntos en los escenarios teatrales seguramente fuera para ellos un auténtico lujo, uno que pudieron repetir el año pasado con una nueva temporada de la obra "El diario de Adán".

Tan bien les iban las cosas que el año pasado decidieron darse el sí, quiero, en una maravillosa isla en Florida y oficializar un poco todo. Vamos, que lo último que podíamos esperarnos, al verlos tan felices, era que en 2015 su relación se fuera a ir al garete. Menos cuando parecía que las cosas llevaban un curso de lo más normal y tranquilo.

Ana y Fernando

Pero así ha sido. Fernando se ha ido de la casa que compartía con Ana y los hijos de ambos, aunque no muy lejos, ya que dado que su peque Manuel tiene el colegio cerca, él no ha querido apartarlo de su vecindario y se ha mudado a un piso que sigue estando bastante próximo al que habitó el matrimonio.

No sabemos si va a ser definitivo, ni si tiene posibilidad de reconciliación –esperemos que sí–, pero parece que las cosas se han debido de complicar bastante y de forma muy rápida, si tenemos en cuenta, sobre todo, que en enero renovaron sus votos, así que no ha podido ser una crisis de larga duración. ¡Ojalá lo puedan resolver!

Vía - Vanitatis
Fotos - Cordon Press
En Poprosa - Anda que no se ha ido lejos ni nada Ana Milán a casarse
En Poprosa - Uy, uy, uy que Ana Milán tiene a alguien en su corazoncito ya

Temas
Comentarios cerrados
Inicio