Publicidad

Verano Azul en casa de los Casillas Carbonero

Verano Azul en casa de los Casillas Carbonero
10 comentarios

Publicidad

#Veranoazul

Que sí, que aquí en mi ciudad está hoy lloviendo, os lo juro por Snoopy que me he bajado a mi cafetería favorita modo sandalias y estoy ahora mismo que necesito un secador para los dedillos de los pies. Pero es que no todo es así, que hay lugares en los que hace sol y la gente siente el calorcito y visten a sus nenes de colores resultones. Sí, en casa de los Casillas Carbonero el verano es azul.

Lo único bueno que tiene el que nos hayan zapateado fuera del Mundial a las primeras de cambio (bueno, más bien lo hicimos solitos) es que los jugadores vuelven a su casa con sus familias y sus niños y se dedican al dolce far niente. Unos se irán al pueblo, otros a lugares paradisíacos y otros como Iker Casillas y Sara Carbonero (que claro, aquí eran los dos trabajando con el niño con los abuelos) pues se dedicarán a perderse en los ojazos de su Martín.

Que la mirada es cada vez más grande, más azul y además pues ya aprovechan y le ponen ropa haciendo juego con los ojos... y papi, que como todos se habrá comido algo así como 15 o 16 reposiciones de la muerte de Chanquete pues para él la foto se llama 'Verano Azul'... fácil homenaje a esa serie que marcó nuestros recuerdos televisivos, una y otra vez, una y otra vez... Y hay que ver lo bien criadito que va el niño ya, que está rechonchete rechonchete. Esos mofletes tienen que ser un imán para las abuelas del parque.

P.D.: Este niño posa siempre igual ¿no?

Vía y Foto | Instagram Iker Casillas
En Poprosa | Martín Casillas se come la décima del Real Madrid
En Poprosa | Y por fin conocemos la carita de Martín Casillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios