Publicidad

El verdadero motivo que se esconde tras la ruptura de David Broncano y Paula Badosa

El verdadero motivo que se esconde tras la ruptura de David Broncano y Paula Badosa
Sin comentarios

El amor es como la mansión de María Teresa Campos: tan bonito cuando lo tienes... pero tan caro de mantener. Y ese precio le acabó pasando factura a David Broncano y a la tenista Paula Badosa.

Se conocían desde hace tiempo pero el confinamiento les valió para conocerse más a fondo. Que durante la cuarentena en las videollamadas de WhatsApp se vieron más partes íntimas que en una colonoscopia.

Quizás la pasión de ambos por el deporte fue lo primero que los unió, y las ganas de intimidad y de alejarse de los focos por ambas partes fue lo que llevó aquello a buen puerto. A pesar de todo, siempre hay un buen paparazzi a la vuelta de la esquina con la cámara bien enfocada. Y así fue como, en septiembre del año pasado, su relación se confirmaban en los medios. Que somos como Dios todopoderoso o como tu madre: siempre nos vamos a acabar enterando.

Pero el idilio duró poco. Lo que tardaron en volver al trabajo. El pasado mes de diciembre, durante uno de los programas de 'La Resistencia', y sorprendiendo por hablar de su vida privada, Broncano le confesaba sobre el escenario a Jorge Ponce: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge".

Y entonces saltaron las alarmas. Pero, ¿qué pasó para que la pareja se marcara este fuera de juego? La revista 'Jaleos', después de hablar con el entorno de ambos, ha llegado a la conclusión: "El frenético trabajo de ambos y la falta de tiempo para disfrutarse", a lo que añade el "interés mediático de la pareja".

Con esto eliminamos todas las posibilidades que más nos gustan: el que hubiese podido haber una cornamenta más grande que la de un toro de Osborne. Que el marcarse un Enrique Ponce siempre da vidilla al panorama nacional, para qué engañarnos...

Broncano continúa presentando 'La Resistencia', 'La vida Moderna' y colaborando en radio. Que menuda pensión le va a quedar al muchacho. Por su parte, Paula es la tenista nº 70 del ranking mundial (que se dice pronto) con solo 23 años (12 años eran los que la separaban del presentador).

La de impedimentos que es capaz de ponernos Cupido. Mira que es cabroncete. Si es que el trabajo y el amor nunca fueron una buena combinación... ¿Que quieres encontrar pareja? Déjate de 'First Dates' y Tinder. La respuesta está en la cola del paro.

Imagen | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio