Compartir
Publicidad

Victoria de Suecia da la bienvenida a su principito

Victoria de Suecia da la bienvenida a su principito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó, en niño de los ojos de la corona del país de los rubios, aunque ellos no lo sean. Sí hoy tenemos un Baby News de sangre azul porque Victoria de Suecia da la bienvenida a su principito. Alegría para los papis que se enteraron en el momento del nacimiento.

Lo que nos gusta de la Corona Sueca es que son un poco así de andar por casa, cercanos y tal y Pascual y cuelgan la foto así algo movida, con la princesa Victoria despeluchada natural y en un lugar nada cuqui como es el pasillo del hospital. Pero mira, que esa es la vida real: "No te vayas, espera, que la subo a Instagram", pero que lo mismo un filtro Valencia o un Sutro habría suavizado la cosa. El CM de por ahí es poco efectivo.


Fue el orgulloso padre el que salió ante los medios de comunicación a anunciar que habían sido padres de un niño, allí mismo, en el hospital Karolinska y que estaban los dos muy bien. Y ya os digo yo que eso tiene que ser cierto porque les dieron el alta a las 12 horas de ingresar. Eso es optimización de tiempos de ingreso hospitalarios y lo demás son coñas. Evidentemente la princesa Victoria en su casa tendrá todos los cuidados, pero es una rapidez pasmosa, como en el caso de Kate Middleton os recuerdo.


Prins Oscar // Prince Oscar #kungahuset #skåne

Una foto publicada por Kungahuset (@kungahuset) el

El nombre lo hemos sabido después de la reunión del Consejo de Estado, que ahí la tradición manda y ese niño de 52 cm y 3,655 kg se llama Óscar Carl Olof y tan pequeñito él es ya Duque de Skane. Nada, a desear que ya que van tan rápidos en todo pues que nos enseñen la carita de la criaturita.

Vía - Instagram Kungahuset
En Poprosa - Pero qué divina Victoria de Suecia en la boda de su hermana
En Poprosa - Felicitaciones navideñas reales: de los Duques de Cambridge a Victoria de Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio