El vídeo de Jorge Bárcenas olvidando a Victoria Federica: el DJ se da el lote con otra tras su ruptura

El vídeo de Jorge Bárcenas olvidando a Victoria Federica: el DJ se da el lote con otra tras su ruptura
Sin comentarios

'Socialité' ha sacado a la luz el vídeo que más ha podido amargar a Victoria Federica el fin de semana y no es un Tiktok de Iker Casillas (que eso nos da bajona a cualquiera). Un testigo ha grabado en directo a Jorge Bárcenas, el ex DJ de Vic con el que ha estado tres años, liándose con una desconocida en mitad de una discoteca.

Tal y como ha podido confirmar el programa de Telecinco, Jorge se dispone a hacer su trabajo de DJ en una sala del barrio de Salamanca como hace cada jueves. Es allí cuando, según se puede ver en el vídeo emitido por 'Socialité', sube al reservado a una chica y acaba liándose con ella.

Nunca es fácil ver a tu ex rehaciendo su vida con otra persona. ¡Pues imagínate cuando lo ha hecho delante de cientos de personas y en su puesto de trabajo! Seguramente Victoria Federica esté que eche humo. Aunque quizás esta ha sido una manera de Bárcenas para llamar la atención de su ex ahora que ella va persiguiendo a Roca Rey allá donde va.

Captura De Pantalla 2022 11 12 A Las 17 42 24

Lo más gracioso es que es Jorge Bárcenas quien primero intenta besarse con la chica sin éxito. Ella le quita la cara y unos segundos más tarde toma las riendas y acaba metiéndole boca al ex de Victoria Federica. ¿Se habrá enamorado de nuevo el Dj?

Temas
Inicio