Compartir
Publicidad
Volvemos a las andadas: Rob Kardashian y Blac Chyna rompen otra vez
Parejas

Volvemos a las andadas: Rob Kardashian y Blac Chyna rompen otra vez

Publicidad
Publicidad

Lo de estos dos es totalmente agotador, de irte a la cocina a coger un café y tenerlos enamorados cual tórtolos primaverales a volver a delante del ordenador y que se hayan tirado la vajilla a la cabeza y no quieran ni verse. Sí, volvemos a las andadas porque los cansinos de Rob Kardashian y Blac Chyna rompen otra vez. Lo que no garantizamos es que al terminar el post esto siga igual.

Nos habíamos quedado con que Rob y Chyna eran todo felicidad pura y dura, aunque había rumores que estaban cada uno en una casa porque así se querían más. No sé, todo un poco loco como todo lo que tiene que ver con esa familia. Pero es que llega el sábado noche y les da la fiebre. Aparece un hackeo del móvil de Chyna poniéndo a pan pedir a Rob en su instagram y él que empieza a publicar posts de ruptura a lo loco,... a ver si nos aclaramos, porque además luego borran enseguida.

Empezamos con Chyna


Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Supuestamente un hacker no tenía nada mejor que hacer que darse una vuelta por su teléfono y descubrir una serie de conversaciones de la madre polioperada poniendo verde y de todos los colores del arcoiris a su hombre, que si era un gordo vago e inseguro, que se automedica cosa mala y no precisamente con pastillas de regaliz para la tos y que está hasta el moño de todas sus pelucas. Las conversaciones eran con su abogado, y comentaba que lo iba a dejar porque no le compensaba y más cosas relacionadas con mamá Kris y la inscripción de la marca "Angela Kardashian". Aquí como siempre hay más dinero que amor.

Seguimos con Rob


Get off mee lol

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Visto esto, del amor de Rob por Chyna nos queda esta foto, porque las broncas y demás las borran después, como si fueramos a olvidarlo. Allá vamos con la transcripción de los vídeos lastimeros de Rob:

Así que llego a casa y Chyna se ha llevado a la niña, desmantelado la habitación que construímos. Chyna se llevó todo lo que construímos para baby Dream y se marchó y me ha dejado solo y se ha llevado al bebé...

Estoy muy preocupado y muy triste porque casi es navidad y quiero estar con mi bebé.


Mi niña tiene un mes y Chyna se la ha llevado y abandonado esta preciosa casa que acabo de comprar para nosotros. Justo antes de navidad. Alguien a la que le he dado todo. He amado cada rincón de esa mujer y todo lo que venía con ella. Realmente amo a Ángela. Daría todo lo que tengo por ella. No sabía que era parte de un plan para ella. Creía que estaba enamorada de mi del modo en el que yo estaba de ella y por eso estoy tan dolido y nunca me he sentido así. Es diferente cuando tienes un hijo con alguien. Y después de leer los mensajes de Chyna a su mejor amiga en los que decía que me iba a dejar dentro de un año. Ni siquiera aguantó hasta ahí. Estoy tan destrozado. Es una mujer por la que me enfrenté a toda mi familia. Estaba enamorado de esta mujer y no era nada de esto para ella.


#what is wrong with #robkardashian #whatdoyouthink #thoughs #pressplay Sorry be so open but I'm not feeling so good after seeing @blacchyna messages about me and what her plans were. I have never been this heartbroken in my life. I don't mind being so open or if anyone thinks I'm being weak but I don't play when it comes to Family and Chyna was my Family and thought we were getting married. I treated her as a Queen. My baby girl is 1 month old and Chyna took her and left this beautiful home that I just bought for us. Right before Christmas. Someone I have given my all too. I Loved every inch of that woman and loved everything that came with her. I truly loved Angela. I gave everything I owned for her. Didn't know I was just part of her plan. I really believed she was in love with me the way that I was with her and I am so hurt and never felt this before. It's different when you have a kid with someone. And after reading Chyna's messages to her best friend she was going to drop me after a year. She didn't even make it to that. I am so broken. This is a woman I fought my entire family for. I was in love with this woman to the fullest and I was none of that to her. Go to my snap-----> @robphuckedme" (via #InstaRepost @AppsKottage)

Un vídeo publicado por CelebNMusic247 (@celebnmusic247) el

Siento mucho ser tan abierto pero no me encuentro bien después de ver los mensajes de @blacchyna sobre mí y de cuales eran sus planes. Nunca he tenido el corazón tan roto en toda mi vida. No me importa ser tan abierto o si alguien piensa que soy débil pero me da igual cuando se trata de la familia y Chyna era mi familia y creí que nos íbamos a casar. La traté como a una Reina.

Y así podríamos seguir hasta mañana que hemos tardado en traducir las penurias de este hombre más que en traducir el Ulysses de James Joyce, esto es un culebrón de los gordos, que os paso a resumir en que Rob está el pobre como un perrillo apaleado tras la espantada de Chyna. Y yo agotada de traducir.

Vuelta a Chyna


Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

HASTA AQUÍ LLEGUÉ!. Este año no he hecho otra cosa que ayudar a Rob! Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir SUS PROBLEMAS PERSONALES! No he hecho otra cosa que ayudarlo y amarlo desde el principio! Y es Chy la que tiene lo suyo también!! Lo saqué de casa de Khloe, lo ayudé a perder todo el j----o peso para que no hiciera nada y lo recuperara! Rob pidió todo eso! Rob me suplicó que tuvieramos a Dream! Me estresó TODO EL EMBARAZO!!! Acusándome de engañarlo, volviéndome loca con mensajes todo el día! siendo un auténtico lunático y luego cubriéndolo con regalos! Hubo abusos verbales a diario. Y yo seguí ahí sin más que buenas expectativas para nosotros! Tuve que rogarle que se cortara el pelo, que se quitara los brakets y que se ocupara de sus negocios! No debería tener que decirle a un hombre adulto nada de esto! Sin mencionar que le acabo de comprar un nuevo Range Rover! HE OLVIDADO MI ORGULLO Y ABANDONADO MI CASA PARA MUDARME A CASA DE KYLIE CON ÉL PARA ESTAR CON UN HOMBRE!!! No llevábamos ni dos semanas juntos en esa casa antes de que empezara a llamarme todo tipo de putas y zorras! Y NO LO ENGAÑÉ NI UNA SOLA VEZ! Le di la clave de mi teléfono porque no tengo nada que ocultar. No quiso hacer nada! Comer sano, hacer ejercicio, nada positivo, no hace nada! Hizo esto porque cogió mi teléfono y no encontró nada con lo que enfadarse! Está en Snapchat haciéndose el ofendido pero va a venir a ver a Dream! Sabe dónde estamos! Honestamente, es mucho más de lo que una persona tiene que aguantar. Todo el mundo ha intentado ayudar a Rob. He ido más allá para ayudarlo al igual que su familia! Yo ya no tengo más tiempo para seguir con sus engaños que tengo que ocuparme de dos hijos y de mi misma. Lo que más duele de todo esto es ver cómo me hace esto sabiendo mi situación y habiéndome prometido que nunca me haría pasar por esto. Sobre todo teniendo nuestra hija un mes.

Dicho lo cual, y tras haberme tomado yo dos tilas después de traducir todo esto, esta pareja lo que necesita es arreglar sus cosas en su casa y algo de terapia, que queda muy feo todo esto, que hay niños de por medio... y que piensen en nosotros, que es muy cansino también. En serio, ayuda para todos.

Y la suegra de por medio


Una foto publicada por Shalana Ms.Toni"hunter (@shalanajh) el

Y por si éramos pocos de familia y allegados también tenemos a Tokio Toni, que sí, que es un nombre de verdad y es esta señora de ahí arriba que es la madre de Blac Chyna y que quiere que se arreglen, que dice que da igual lo que se hayan dicho que todo va a estar bien y que Rob sabe lo que le pasa y que los va a ayudar a salir de esto. O algo así, ya os digo que me tienen agotada de reproches.

Sólo digo que pobre Dream, en menuda familia ha caído en general y que se avecina reconciliación en 3, 2, 1...

Vía | US Magazine e Instagram Rob Kardashian y Blac Chyna
En Poprosa | Y el drama llegó para Rob Kardashian y Blac Chyna
En Poprosa | Llegó la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Llegó el espectáculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos