Publicidad

Will, hay más imágenes para ti: su mujer confiesa que le fue infiel y le deja KO en directo

Will, hay más imágenes para ti: su mujer confiesa que le fue infiel y le deja KO en directo
Sin comentarios

Desde que Mónica Naranjo recitó esta conocida frase, el que haya más imágenes de tu pareja para ti no se posiciona como una de las mejores noticias que puedes recibir. Así subrayaría cada una de estas palabras Will Smith, que tuvo que encajar como su mujer, Jada Pinkett, le decía en su programa de Facebook que le había sido infiel con August Alsina, un cantante con apellido de locutor de Onda Cero.

Este culebrón, digno de película de sobremesa de fin de semana en Antena 3, parece insuperable, pero no lo es. Y es que a Will le hubiera gustado poder pirarse con su tío y con su tía a BelAir o tener una lámpara mágica de hojalata donde esconderse al comprobar que el otro no es más que un jovenzuelo colega del hijo de la pareja, Jaden Smith, ese adorable niño que seguía las lecciones de Jackie Chan en la nueva Karate Kid al que ahora le faltan dientes.

Ahora, el joven, también rapero, se ve envuelto en este entramado familiar que, seguramente, le cueste uno de esos castigos absurdos americanos, como quedarse sin natillas de postre.

Esta historia que parece una versión de la canción de El Canto del Loco, La madre de Jaden me está volviendo loco que podría interpretar August, parece tomar otro matiz al saber que Will ya conocía esta relationship, tal y como la definió su mujer en directo. Aunque, por el tono con el que recibió la noticia y la factura del médico que le volvió a encajar la mandíbula a Will Smith, no me extrañaría que a partir de ahora el matrimonio se hiciera un María Teresa Campos-Bigote durmiendo en camas separadas.

Vía⎢CNN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios