Compartir
Publicidad

Y al fin Cheryl y Liam Payne ya son papás

Y al fin Cheryl y Liam Payne ya son papás
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles 22 de marzo Liam y yo fuimos padres de un chico increíblemente bonito y sano, que pesó 3,5 kg y parece todo un sueño. Aunque todavía no tiene nombre ya ha robado nuestros corazones. Estamos completamente enamorados y abrumadoramente felices con nuestra pequeña llegada. Feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo. Un día que desde ahora tendrá un significado diferente para mi.

Pues sí poproseros, con este anuncio tan cursi y una foto de su chico con su pequeño retoño nos anunciaba Cheryl (insértese aquí el apellido deseado) que ella y Liam Payne ya son papás de un niño que los tiene loquitos del todo, y ya de paso aprovecharon para felicitarle el día de la madre a todas las ídem que hay por ahí.


Mis amigos más íntimos y mi familia saben que hay pocas veces en las que me quedo sin palabras... wow! Soy increíblemente feliz de darle la bienvenida a nuestro niño al mundo, es un momento que no olvidaré el resto de mi vida, y de largo el mejor recuerdo que tendré. Estoy completamente asombrado con su increíble madre y cómo se ha comportado a lo largo de todo el viaje, ha hecho realidad mis sueños. Todavía no le hemos puesto nombre, pero ya está conquistando corazones, incluido el mío. Me siento muy bendecido. Feliz Día de la Madre a todos!

Y como Liam no iba a ser menos utilizó la misma foto que Cheryl para contarnos que eso, que no puede más ideal, aunque con tanto filtro y desenfoque pues no le veamos casi ni la cara al padre de la criatura, que no cabe en si de gozo con esa paternidad a los 23 años. Que se ha puesto igual de cursi que su chica para anunciar el nacimiento. Es un niño sin nombre de lo más grandote y la verdad, visto con la discreción que llevaron el embarazo al principio, que parecía que nunca nos lo iban confirmar, pues este anuncio es muy a lo grande.

Y sí, no es que se hayan vuelto locos con lo del Día de la Madre, no: en el Reino Unido se celebra este domingo, así que lo han hecho a lo grande, y felicitándole el día a todos. Pensar que no dábamos mucho por esta pareja cuando empezaron y ahora son unos padres precisos y orgullosos. A ver si nos dejan verle la carita al niño, aunque sea a golpe de exclusiva.

Vía | Instagram Cheryl y Liam Payne
En Poprosa | Ya no se puede negar: Cheryl (de apellido indefinido) y Liam Payne esperan su primer hijo
En Poprosa | De los rumores de embarazo de Cheryl y Liam Payne, a la adorable Matilda Suárez Costa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos