Compartir
Publicidad

Y Henry Cavill se llevó a su novia post-adolescente a la fiesta de Vanity Fair

Y Henry Cavill se llevó a su novia post-adolescente a la fiesta de Vanity Fair
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Poprosa somos de creer en el amor sobre todas las cosas... hasta que nuestros famosos se nos separan, ahí ya tenemos duda, pero nos encanta que se enamoren y paseen su felicidad y sobre todo poder contároslo. La cosa es que entre esas guapísimas parejas que se dieron una vuelta por la fiesta de Vanity Fair estaba Henry Cavill con su novia post-adolescente. Presentación en sociedad a lo grande.

Cuando decimos que los famosos no se pueden enamorar de gente normal sabemos que esta norma no escrita se la pueden saltar en ocasiones, y el caso de Henry Cavill y Tara King puede, más o menos, ser así. La cosa es que hay 13 años de diferencia porque la criaturita tiene 19, que todavía nos está estudiando en la Universidad de Bristol. ¿Que cómo se conocieron? Pues en el club de moda de Londres, el Maliki, un local de temática polinesia que pretendo investigar en mi próximo viaje. Pues ya veis, surgió el amor.

Llevan juntos desde octubre pero se dejan ver más bien poco y la verdad no los hemos visto de arrumacos. Sí juntos en un partido de rugby y tal y Henry ha hablado de la la diferencia de edad, vamos que no le supone ningún problema. No sé yo como llevará ella los exámenes, que cerca de este muchachote tiene que ser difícil concentrarse, y lo mismo a clase mucho no va.

La gente dice que la edad es sólo un número. Muchas veces no es únicamente un número. Es en realidad un signo verdadero de la madurez de alguien. Pero en este caso ella es fantástica... Es una reacción natural, pero cuando yo tenía 19 salía con alguien de 32.

> >


When a selfie fails...but great to be back home in Jersey.

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

El posado de ayer se supone que era el primero oficial, pero yo me juego el pescuezo a que esta mano que achucha a Henry en las vacaciones en Jersey es la de su chica, que no tiene pinta de ser de su amantísima mami.

¿El posado? Pues viendo que** llegaron juntos y cogidos de la mano al aeropuerto de Los Ángeles** unos días antes de los Oscar, él con el esmoquin en la mano. Por cierto que a la Ceremonia ella no fue, o tenía asiento de gallinero, porque fijo, fijo que a su lado no se sentó. Os tendremos informados de todo lo que nos vayamos enterando del asunto.

Fotos - CordonPress, Twitter e Instagram
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio