Publicidad

Y más baby news: Jaydy Mitchel y Anne Igartiburu aumentan la familia

Y más baby news: Jaydy Mitchel y Anne Igartiburu aumentan la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Campanadas y nuevas ilusiones...

Lo que os decía antes, que en un día os inundo la portada de Poprosa de nacimientos y embarazos así como quién no quiere la cosa. Para que luego digan que casi no nacen niños. De futuras madres va el asunto y ahora nos enteramos que Jaydy Mitchel y Anne Igartiburu van a aumentar la familia. Dos sorpresas de lo más agradables para otro Baby News desde luego.

El sorpresón viene del lado de Anne Igartiburu, que si hace menos de un mes daba la noticia de que se acababa de casar con el director de orquesta Pablo Heras Casado lo que nos esperabamos era la noticia del embarazo, a sus 46 años. Tocó acallar rumores y esta foto de Instagram con el texto alusivo ( y la exclusiva de Hola) pues nos quitó de dudas. Ella** ya tiene dos hijas** adoptivas que estarán más que encantadas con la situación.

Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más. ❤️

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

Y otra que está más feliz que una perdiz es Jaydy Mitchel que espera a su primer hijo con el futbolista Rafa Márquez. La pareja llevan cinco años casados y este va a ser el segundo para la modelo, que tiene a Manuela con Alejandro Sanz y el tercero para Rafa, así que primerizos no son desde luego. Además viene en un buen momento, porque los dos están viviendo y trabajando en México, así que estupendo.

Vía - Hola
Fotos | Instagram Anne Igartiburu y Jaydy Mitchel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir