Compartir
Publicidad

Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!

Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, raro sería que el bodorrio más esperado de los últimos tiempos no viniera acompañado de una (o dos excusivas) que suponemos que donarán a alguna organización benéfica, pues sí, hay fotos de la boda Jolie-Pitt. Lo habitual, el château, la familia, el beso, el vestido, ... que a mí no es que me haya dejado muerta, no, más aún... Pampanita me he quedado.

Y sí, me he quedado que si me pinchan no sangro con el vestido de Angelina Jolie. Sí, lo que estáis viendo con vuestros ojos es un diseño de Atelier Versace lleno de dibujitos infantiles, porque esta pareja se casó porque toda su recua de hijos presionó, así que mira, ya decidieron ellos lo que se iba a poner mamá. Hasta ahí lo puedo entender, implicar a tus hijos a muerte en la boda, pero el resto, lo que supongo que es asunto de Angelina y el diseñador como que mehh, no sé si me explico, que se han pasado ajustando el talle y el escote es poco favorecedor. O eso me lo parece a mí.

Luigi es como si fuera de mi familia y no me podría imaginar a otra persona haciendo este vestido. Conoce y quiere a mis hijos y fue muy divertido juntarlo todo.
o-angelina-jolie-wedding-dress-570.jpg

En Hello teneis una vista perfecta del velo y todos los dibujos, que yo ya puestos me encantaría tener una explicación de qué significa cada uno. Original es, desde luego. ¿Y Brad Pitt? pues el novio es el que queda un poco ensombrecido con su traje clásico negro, de los que ya tenía, nada nuevo, abrir el armario y elegir uno del fondo... y además el tío desastre se dejó la corbata y tuvo que coger una de las de sus hijos. De los niños os cuento que Maddox, Pax, Shiloh, y Knox llevaron trajes negros como papá, mientras que Zahara se puso un Adama Kebe y Vivienne optó por coger algo blanco que tenía en su armario (y esto último lo dice People, no yo).

La cosa es que la boda más esperada de los últimos tiempos fue una celebración de la familia a lo grande (los que fueron, claro, que el padre de Angelina no) y sobre todo muy participativa, lo mismo hasta ni muy preparada, salvo el vestido de la novia, pero desde luego es el broche a un montón de años de amor y de hijos.

Sitios Oficiales | People y Hello
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!
En Poprosa | Brangelina no se montan la boda a su bola: los peques tienen mucho que decir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio