Compartir
Publicidad

Y ya hay exclusivas de la boda de George Clooney

Y ya hay exclusivas de la boda de George Clooney
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que nos gusta a nosotros ver las exclusivas de las fotos de las bodas no tiene nombre, y si esas son las de la boda del soltero más codiciado del universo ya no digamos. George Clooney se ha casado, lo hemos repetido hasta la saciedad, y ahora nos vemos las fotos para reafirmarnos en la pérdida idea y ya de paso regodearnos en nuestra pena, deseando ser nosotras la elegida.

No sé por dónde empezar... a ver, a ver... ¡qué bonito, qué bonito, qué bonito! Vale, puede que me esté pasando, pero es que me encanta todo: el vestido de Amal Alamuddin, la perfección de George Clooney en su smoking, las flores... Ay Armani y Oscar de la Renta, qué bien que haceis las cosas, vosotros sí que sabes. Lo mismo esa tarta que vemos en la portada de People es un poco moderna de más para el ambientillo en el que se celebró la boda, pero desde luego la foto es simpática y maravillosa, al igual que esa en la que se ve a Matt Damon y señora con Emily Blunt en el medio toda divertida.

hola-1.jpg

Nuestro Hola, y hemos de suponer que todos los demás, también abren con la exclusiva, pero qué queréis que os diga, tiene un punto algo más rancio, y sin necesitarlo le han pasado el photoshop, se ve que es la fuerza de la costumbre, aunque a George y a Amal no les haga falta. Ay, lo que habríamos dado por estar en esa boda de ensueño y sujetarle la cola del Oscar de la Renta a la novia. Precioso vestido de encaje bordado con los hombros al descubierto y un largo velo. Novia de ensueño para el novio soñado y en un sitio maravilloso.

Por cierto, que sepáis que los invitados se llevaron a casa regalitos, y nada del típico cenicero de alpaca con la fecha de la boda y dos palomas, o la bolsita de peladillas, no, entre otras cosas ahí se fue un IPod con música elegida por los contrayentes. Lo que viene siendo la versión celebrity del CD cutre con portada hecha con Comic Sans.

Sitios Oficiales | Hola y People
En Poprosa | Pero qué par de tortolitos están hechos George Clooney y Amal Alamuddin
En Poprosa | Drama planetario: George Clooney ya se ha casado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio